5/31/2006

Camino con mi taza de café en la mano. Mientras, voy pensando en todo lo que pasa a mi alrededor. Siento algo extraño. Es una gota. Ha venido una brisa y el árbol la dejó caer sobre mí. Reviso mi taza, pero no le ha caído nada. Que suerte -pensé. Me dirijo hacia la puerta con ambas manos ocupadas, una por la taza y la otra con un libro. "Las cinco personas que encontrarás en cielo" es el título. Trata de un hombre que al morir va al cielo y encuentra cinco personas que le ayudarán a entender su vida en la tierra. El libro me ha puesto a pensar: a quiénes me pquiero encontrar en el cielo. Cabe mencionar que esas personas conocidas o no, afectaron la vida de Eddie (así se llama el protagonista) de una manera u otra. Creo que hay demasiadas personas en mi lista (una sería el frutero y otra un chofer de carro público)....No lo sé. Aparte de mis amigos me gustaría encontrar gente que me explique qué pasó con las cosas que pensamos que podían ser y no fueron (por ejemplo mi nota de matemática financiera y el lío de la vacante).... Es raro pero no puedo mencionar ningún nombre. No sé por qué; creo que tengo muchas cosas en mi cabeza, pero aún así no puedo dejar de pensar en cómo sería entender absolutamente todo lo que pasó, pasa y pasará en mi vida.
Estoy convencida que hay una explicación para muchas cosas.
No más gotas, estoy protegida bacho techo en un lugar donde no hay goteras. Me preguntó: quién elige las personas que vamos a encontrar en el cielo? (el libro no lo dice, aunque aún no lo termino). Será Dios o habrá algún "Gerente de Departamento"?. Creo que le llamarían División de Encuentros. Entonces el Gerente sería el VP de Encuentros. Suena chistoso, pero considerando que es el cielo, todo debe estar bien organizado.
Ahora, pensándolo bien...cómo será la entrada al cielo?? Abrá un letrero graaande que diga "Heavenwood"? O será una pequeña entrada donde uno tenga que dejar una especie de ID card o algún pase de entrada. Mejor aún, uno simplemente pasa por el detector de sucio y el mismo hace bip bip bip si uno no está lo suficientemente limpio para entrar. Suena interesante.
Basta. Ya no voy a imaginármelo. Si de verdad llego a ir (espero, pues las otras opciones no son muy atractivas), quiero sorprenderme y pasarla bien. Pero definitavamente el cielo es un misterio sin resolver.......

1 comment:

J.R. Reyes said...

Que bueno q volviste ya me hacía falta...Está buenísimo, me dió mucha risa pero al mismo tiempo me puso a pensar en unas cuantas cosas. Sería chulo escribir sobre como me imagino el cielo...SI tengo un break en estos días lo haré. TQM...Cuidate...