5/23/2006

Se busca!


La busco y no la encuentro. Abro las gavetas, reviso entre los libros, en el armario......parece haberse ido. La habré perdido? No lo creo. Hasta ahora tenía entendido que era parte de mí. -_-_-_Al fin, puedo sentirlo. Ese cosquilleo me es familiar. Viene de mi cerebro (o lo q sea que haya ahí dentro). No se ha ido, aparentemente le agrado............
Decía Picasso que las obras de arte son producto de la búsqueda, de la investigación, un producto de la inteligencia. Probablemente tenía razón, pero, cómo podría transformarse esa búsqueda en una obra de arte si no por la creatividad del artista? Miles pueden realizar una investigación y obtener los mismos resultados, pero la plasmarían en miles de formas distintas. Creo que lo que hoy día le llaman "falta de creatividad" es realmente un cierre a la fuerza creadora de cada uno. OJO: no digo que juquemos a ser Dios. Me refiero a que tratemos de innovar, de expresar lo que dicen nuestros corazones y no andar arrastrándonos por la vida como "chivo sin ley".


Hagamos un esfuerzo por descubrir lo bello del mundo, lo divertido que puede ser salir de trabajo y tener que llegar en carro público a tu casa y que encima empiece a llover cuando llegas a la parada...... sé que puede ser divertido.....................porque ya me pasó.........y lo disfruté demasiado.

Aclaración: ese día no tenía mi sombrilla conmigo.......

1 comment:

Carlos Torres said...

Definitivamente entiendes lo que quise decir en mi post sobre el Cambio... en parte, a eso era lo que me refería...

No se a que jugamos, si no la encuentro yo a ella o es ella quien no me encuentra a mi