5/18/2006

Bla bla bla......


Me gusta mucho escribir, mis amigos dicen que les gusta lo que escribo, así que me decidí a crear este blog. Lo dedico de una manera especial a aquellas personas que se rien sin pensar en nada, simplemente por el placer de reir, aquellos que disfrutan las cosas pequeñas que nos ha regalado Dios y que se maravillan con el milagro de la vida. Mis escritos no pretenden cambiar la vida de nadie, pero si puedo ser una buena influencia o al menos brindar un momento de entretenimiento, serán un poco más especiales.
Por qué Bla, bla bla?.......muy simple. Estaba en mi trabajo y como andaba rápido, eso fue lo primero que se me ocurrió. Al final me gustó y lo dejé. Pero, pensándolo bien, bla, bla, bla, puede significar el deseo de una persona de ser escuchada/leída, el deseo de hablar de lo que me gusta...ejercer mi derecho de libre expresión.
Mis amigos fueron quienes me incentivaron a crear mi propio blog, aunque yo no me considerara lo que se dice una escritora. A ellos les agradezco todas las veces que han estado allí para mí, las veces que me han dado ánimo y me han hecho reír........ aunque eso no parece ser tan difícil.

"My name is Marc, my emotional life is sensitive and my purse is empty, but they say I have talent". Marc Chagall.

No comments: