5/31/2006

Preguntas y más preguntas....

Fue durante la cena. No era una comida tan maravillosa: papas torneadas, pollo relleno y arroz con habichuelas (nunca se queda). De repente, me lanzaron la pregunta: tienes novio?
Mi respuesta fue negativa. La verdad no quería hablar de eso. Pero...por qué? -me preguntaron-. Ahí no tenía una respuesta clara. La verdad -dije- no lo sé. Lo cierto es que por mi mente cruzaron varias respuestas:
a. No tengo tiempo para eso.
b. No me interesa por ahora.
c. No me gusta nadie.
d. No soy el tipo de gente que le gusta a los demás.
Sinceramente, la razón no existe. Es algo que no busco pero tampoco evito. Si viene ok, si no, no me voy a morir.
Cuando pensé que el interrogatorio había terminado vino la pregunta fulminante: pero debes tener algún pretendiente por ahí...?.......(cara de asombro, risa y confusión). No, no lo tengo. No hay nadie que esté interesado en mí en este momento.
Por qué es tan difícil de entender?? (eso no lo dije). Simplemente soy una persona sencilla, me divierto bastante estando conmigo misma o con mis amigos (as).
Lo más grande del caso, es que no me creyeron. HELLO, lo que digo es cierto. Ya no más preguntas, por favor. La verdad es que la gente cree que no se puede vivir solo, que hay que tener obligatoriamente un novio o una novia, de hecho, muchas personas, mucho antes de preguntarte cómo estás te bombardean con toda clase de preguntas de "ese" tipo...
No soy una persona infeliz, al contrario, me rio demasiado y eso me hace sentir bien. Además alguien me dijo que a lo mejor, como me rio tanto, mi estrés está en negativo. Pensándolo bien, nunca he necesitado a alguien para sentirme bien (obviando la crisis de la "Friday's Margarita y la vacante", jajajajaa).........

Bueno, no me importa, a la gente que piense lo que quiera. Yo valgo demasiado y sinceramente me gusta cogerlo "chillin".........aunque a muchos no les interese...........
Confieso que este interrogatorio, a fin de cuentas, fue la parte chistosa de mi día. Me hubiera gustado verme la cara admitiendo que no soy una persona "admirable" (en este caso, admirable no tiene un significado real según mis estándares de calidad...does anybody knows what I mean??, jejeejje)...........
Please remember: being alone is not a sin, it only means less responsability. Jajajajaa, es en coro.

1 comment:

Drama Queen said...

Bueno querida! tu tienes 19 y te miran con cara de asombro porque no tienes novio, imaginate las caras q me ponen a mi que tengo 34...

Seguro que piensan de todo...hasta q soy gay! no se les ocurrio pensar que no todos piensan como ellos, que una es hermosa, maravillosa, gran mujer, bla bla bla...

Como si una se fuera a pegar a cualquier idiota por cumplir con la sociedad, si no aparecio el correcto para que salir con los incorrectos?

en fin...

nice blog!