5/27/2006

Qué digo si no tengo palabras? Nada. Qué es nada? Un número o la falta de algo. No lo sé, tampoco me interesa saberlo. Para qué? Porque si nada es vacío, no lo quiero.....ok. Ya basta. Hace calor, creo que no le está llegando oxígeno a mi cerebro. Nada. Es una linda noche de verano hay estrellas en el cielo y nada de nubes. Es lindo...........
Dónde estaría hoy si no me hubieras encontrado?? Físicamente, no lo sé. Espiritualmente, creo que no existiera. Increíblemente mi vida fuera "nada" y yo simplemente sería "materia andante". Las cosas que me pasan fueran diferentes, pq no tuviera su punto de vista. Mi reflejo también sería distinto. Creo que no me reiría tanto, no, definitivamente no reiría ni el 50% de lo que me rio ahora. Es que EL cambió mi lamento en baile, me hizo una persona diferente..........

No comments: