5/25/2006

Mi día.....

Jueves 25 de mayo, 2006. La pasé demasiado bien, me divertí en el trabajo y en mi pasantía. Aprendí muchas cosas nuevas (por ejemplo hoy probé el kingcrabe, wasabi y hoja de pescado y una bebida llamada slap shot). Además me reí bastante por razones que aún no conozco. Lo interesante de este día es que fue BUENO. Sólo eso. No es que me hayan pasado sucesos inesperados, hoy me cambiaron mi lunch time a una hora más tarde de lo usual; no es que sea una tragedia, pero a mi hora habitual ya me estoy hiper muriendo del hambre, qué será ahora? No importa, "no sólo de pan vive el hombre". También cuando llegué al trabajo me dio un dolor de cabeza medio insoportable (aunque no era tan insoportable porque a fin de cuentas lo soporté). Algo chistoso del día? Aparte de una momentánea amnesia crónica, por estar de anormal, hoy me serví menos comida de lo usual. Cuando la ví en el plato fue que me dí cuenta. Sólo hay un palabra para describir el momento: deprimente (alguien pensó que era supercalifragilisticoexpialidoso??). Al final resultó que comí lo suficiente como para no tener hambre hasta las 7:30 pm, que fue la hora a la que cené en el hotel. Ahhh se me olvidaba, los platos que probamos el día de hoy fueron una hamburguesa de doble carne, y cuando digo doble es verdaderamente doble (todavía me pregunto si alguien puede morder ese monstruo), una sopa de res y vegetales y el slap shot (es una mezcla de vodka, licor de melocotón, jugo de piña, ron)......Lamentablemente, tuve que pararme un segundo y cuando volví, la hamburguesa era simplemente carne con ensalada porque ya se habían comido todo el pan y nada más quedaba lo de adentro (se dan cuenta, si sólo hubiese quedado el pan también me hubiera quejado), pero sabía muy bien con galletas de soda. También anduve mucho por la cocina, ví muchos utensilios y preparaciones interesantes, me sentí demasiado bien, aprendí como postear los cargos con el POS (point of sale). Eso no es todo, para cerrar con broche de oro, cuando mi hermana me fue a buscar al hotel, andaba con mi mamá, eso sí que me gustó. Me sentí copmo una niñita que sus padres van a buscar al colegio (la verdad, estaban todos, el único que faltaba era mi papá).
Ahora estoy aquí escribiendo todo lo que me ha pasado. Ya no recuerdo nada más, pero me voy a la mi camita con el pensamiento de que hoy fue un día demasiado bueno.

1 comment:

Anonymous said...

Quien pudo haber pensado que era algo tan simple como "supercalifragilisticoexpialidoso"...es absurdo... claro que fue deprimente.

Es como cuando alguien dice que tiene bronquitis" (algo tan complicado) cuando realmente lo que tiene es "pneumonoultramicroscopiscilicovolcanoconiosis" ,osea, para qué usar 3 sílabas para describir una enfermedad cuando realmente no es nisiquiera esa de la que se sufre, y sobre todo si la verdadera tiene alrededor de 20 sílabas...a qué se debe? Absurdo también.