5/25/2006

Las cosas que pasan>>>

Cómo empezar.......fácil, ya lo he hecho. La verdad, es que no se me ocurría nada, pero ya el paso está dado. Nunca se han puesto a pensar en algunas cosas que suceden en el momento más inoportuno..........Yo sí, a continuación unos cuantos de los resultados:
El más común: que llueva cuando tú no traes sombrilla. Eso me ha pasado. Pero qué tu lleves la sombrilla y que se te doble para el otro lado cuando estás cruzando la calle? Qué la brisa se la lleve?? O que luego de tu haber cruzado la calle y mantenerte seca venga un carro y te moje?? Jejeje, también me ha pasado.
Esta es buena. Que estés "hechando un conversao" contigo misma y a la media hora te des cuenta que tu jefa te estuvo mirando toodo el tiempo.
Que la misma jefa de arriba (que no habla español) te mande a buscar algo q no sabes que es y tengas que buscar esa palabra, rápidamente, en google translator.
Que andes "juyendo" y encuentres un carro público de una vez.........pero a las dos cuadras se le pincha una goma y tienes q coger otro.
En la cocina nunca te cortas con un cuchillo, pero sí con un limón.
Despertarse más de diez veces un sábado pensando que es viernes. Eso me quilla.
Tener 4 años y salir medio sonámbula de tu casa en búqueda de tu papá......y ser devuelta por el sereno.
En un examen escribir Paper view, en vez de pay per view (al menos no me quitaron puntos)..
Bueno nada, estas cosas me parecieron muy chistosas en su momento y quise compartirlas para alegrarles la vida................Como siempre, todos lo mencionados son casos de la vida real.

No comments: