5/26/2006

Es increíble las cosas que se aprenden en una cocina.....Hoy estuve todo mi turno cocinando y me di cuenta que mi inglés (dique fino) no me servirá de mucho, por qué? Muy simple. En esta cocina blue cheese = bluchi, Breaded shrimp = breshim........Da risa, pero la verdad es que esos cocineros, a pesar de no haber estudiado en una universidad conocida han adquirido sus conocimientos en la universidad de la experiencia, que muchas veces es la de más prestigio.......La verdad que es admirable ver a esa personas trabajar, de verdad, son increíbles. Y lo mejor es verles la cara cuando hablan de los planes que tienen para el futuro. Por ejemplo Fran (que es mi pana full, pq con él es que me toca cocinar) se va para España este verano, me dijo que va a trabajar en un hotel allá.....Pero su cara cuando habla de eso se ve llena de esperanzas.........eso me gustó.
El tiempo parecía correr lentamente, pero disfruté cada segundo en esa cocina, eso demuestra que la teoría de que "el tiempo es lento para los que sufren" está errada.

No comments: