5/29/2006

Empecé mi día con una canción de Luis Miguel de cuando tenía unos 15 años (él, no yo). La canción dice "....somos dos, dos enamorados.........furia desatada" (preocupante, qué tanta furia se le puede desatar a un niño de 15 años???) Bueno, la verdad es que me tuve que tirar una parte del CD ya que mi hermana estaba inspirada, claro, que para comenzar el día yo hubiera elegido algo más a lo "Breakfast at Tiffani's" pero no importa, al menos no comencé con un reggaeton, como cuando estaba en el colegio y me iba en el transporte de mi vecina Doña Juana...de hecho, cuando estaba en ese transporte tenía que escuchar toda clase de cosas, desde el programa del tío Kenny hasta un cassette con las tablas de multiplicar....decía "que fácil me resulta la tabla del uno, la tabla del uno, la tabla del uno; por más que multiplique no cambia ninguno; multiplicando por uno......."(definitivamente que era para grabárselo) ......Pero mi mayor sufrimiento es cuando me monto en un carro público o en una voladora, a veces sí ponen una canción agradable, pero la mayoría de las veces o es una salsa "cortavenas" o una bachata encendía. Si es un día de suerte ponen una musiquita más moderna o hasta en inglés, pero eso no es tan frecuente.
El asunto de la música me preocupa demasiado. No porque sea mi oficio, pero todo lo hago escuchando música, es parte de mi vida.
Alguna vez se han montado en un carro y su compañero de al lado empieza a cantar a todo volumen?? Yo sí. Me molesta muchísimo, pero qué hacer, la verdad es que no me gusta quitarle la inspiración a nadie.......

No comments: