5/21/2006

Mi credo....


Estando en misa, mientras recitaba el credo de la Iglesia, pensé: qué es lo que creo? O mejor dicho, en quién creo? Bueno, dándole vueltas al asunto, esto fue lo que surgió.

Creo en Dios todopoderoso, mi Padre, quien me amó primero sin tomar en cuenta mi kilométrica lista de errores.
Creo en Jesucristo, su único hijo, mi amigo, que murió en la cruz por mis pecados y, al cabo de tres días, resucitó para no dejar de estar ni un segundo lejos de mí.
Creo en el Espíritu Santo que habita en mí, que me consuela y me da nuevas fuerzas para continuar mi camino.
Creo en la Iglesia, mi grupo de hermanos, quienes me apoyan, me aconsejan y están ahí para ayudarme en el camino pedregoso que me llevará al banquete de Cristo.
Creo firmemente en el perdón de los pecados, que son borrados como arena al viento cuando recurro a la gran Misericordia de Dios.


Él mismo me lo dijo un día y nunca lo he olvidado: "te amo y me gusta verte feliz. No fuiste tu quien me eligió, sino que Yo te elegí a ti". Creo que ese es el motivo de mi felicidad. Me lo creí y nadie puede hacerme creer lo contrario. Desde ese día no puedo dejar de reír. Lo cierto es que mi vida sin Dios no sería la misma. Es que Él me enseñó a ver la vida de otra forma......me dio otra perspectiva.

No comments: