6/09/2006

Salto en mi cama (o en mi simulacro de cama, mejor dicho). Recuerdo cuando era más pequeña (es que no he crecido mucho) y saltaba en la cama de mi mamá: "Leyla, me vas a dañar el colchón, ya no te sigas tirando". Eso me decía cuando hacía mis saltos "Baywatch", en los cuales me impulsaba desde el pasillo hasta su caer "de clavado" en su cama (entre comillas porque clavado nunca fue) .
Pausa. Se me escapan los pensamientos. Me paro y salto un poco más. Esta vez algo cae de mi colchón (ya no puedo llamarle cama). Voila! Un libro. No me molesté en ver cual es. Qué hace ahí? Simple. Tengo la costumbre de acostarme y leer un poco, cuando me duermo dejo mi celular, libro y lentes al lado de mi almohada. Todo es retirado en la mañana, pero a veces puede crearse un cúmulo de libros no deseado....Otra cosa que a mi mamá no le agrada...vas a aplastar los lentes-suele decir. Mi hermana dice que, según el Feng Shui, el dormir con libros en la cabecera te roba energías. No lo creo. Estoy demasiado apegada a mis viejos hábitos. Además ella dice que cuando es que voy a crecer, yo le digo que no hoy. Eso le molesta, pero que puedo hacer? Nada más que reír..

No comments: