11/28/2010

Hot summer days...where are you??


Ayer fue el cumple de Minys mi compi de piso. Hicimos una pequeña reunión en casa con picadera, bebidas (la cerveza que nunca se queda) y brownie a la mode. Aunque debo declarar en mi defensa que dicho brownie se hizo en nuestra vergüenza de horno (si es que puede incluirse la palabra "horno") con lo cual, aunque gustó, entiendo que no tenía la textura adecuada. Nos reímos un mundo y comimos mucho. Como debe ser un cumpleaños en una noche fría.

A la hora de dormir, como de costumbre, me pongo mi armadura: medias, leggins y abrigo, y me sumerjo en el fantástico mundo de mis dos colchas y sábana. Pero imagínense a qué grado era el frío que yo pensaba que iba a sufrir una hipotermia. Luego de moverme mucho, e intentar calentar mis pies sin resultado alguno, tomé la díficil decisión de salir de mi "fortaleza de sábanas" e ir por el radiador (heater), que hasta ahora no había sido necesario.


Todo esto que he contado fue ayer. Hoy he amanecido super cómoda en mi camita entre mis almohadas Ikea (que vale la pena mencionar, porque mucha comodidad por 1 euro). Sin embargo, cuando escribo, sólo puedo recordar esos días de verano en el parque, comiendo croissants con chocolate de El Día y bebiendo cañas en nuestra manta de ir al parque y pasar la tarde hablando plepla. Hay un día que recuerdo en particular, en que mi compi Minys, me espera en casa con todo listo:

-Leyla, te estaba esperando para ir al parque.

- Uhmmm bueno, ok, pero tu te tiras en un lado y te estás tranquila, que yo tengo que estudiar para un examen que tengo mañana.

- Vale.


Pasamos por nuestras provisiones al supermercado, que estratégicamente está camino al parque, llegamos, localizamos nuestro rincón oficial y tiramos la manta.

Como comprenderán, a mi compi le gustan mucho los perros. Tiene una perrita allá en Sto. Dgo. que se llama Timy y es como su hija. Pero ustedes no saben hasta qué punto. Sólo diré que a veces no distingo entre Minys y Timy, así que a veces la llamo de una forma u otra.....a mi compi.


Para que el relato no resulte más largo les diré que no pude leer más que un párrafo, porque me ví forzada por Minys a ver todos y cada uno de los perros que andaban por el parque.


- Mira, Leyla...ese gordito, se parece a Timy.


- Sí...igualito (tratando de no despegar la mirada de mi libro)..

- Y ese de allí....que liiiindo...ayyyy Timy!!!!


Bueno y así por el estilo....hasta que decidí que el estudio no iba a ser cosa de ese momento, y me decidí a disfrutar de nuestra merienda en compañía de nuestros amigos los perros.


Con el frío que me envuelve en este momento sólo me resta esperar que el planeta y su movimiento de traslación se apuren un poco para que vuelvan esos días felices. Me conformo con primavera. Eso ya es algo.....Fin de mi intervención.

2 comments:

- El asaltador de pastelerías oníricas- said...

Esos días de verano volverán...te lo aseguro :-)

Pero...y lo bonito que está Madrid (una tarde entre semana, graciasssssss) con sus preciosas luces y todo su centro peatonalizado con el dulce olor (y calor) de las castañas en cada esquina?? Eso si no se cruza por el camino un intenso y rotundo airecillo con esencia de churro y chocolate...mmmmmmmmmmm

:D

Fdo:

- El asaltador de pastelerías oníricas-

Unknown said...

Pareces una hippie en esa foto :p

Ah! y: IKEA ftw!