12/06/2010

Visita de inspección, rutas del vino y algo más...

This is was you've been missing on my life:

Lunes 29 de Noviembre:

Hoy es lunes…..y está nevando!!!! Lo disfruto a pesar del frío, para mí es todo un espectáculo.

Les debo un recuento del día de ayer ya que fue toda una pasada. Fuimos de visita de inspección a dos de nuestros hoteles y comimos en uno de ellos. Oh, Dios!! Que delicia…el primer plato: una crema que por el sabor asumo que era de champiñones. Nos llevaron los bowls con gambas como salteadas y champiñones en brunnoise. Luego venía la chica para echar la crema en el plato. De segundo, sirvieron una carne, creo que que era ternera, con salsa agridulce (David mencionó que llevaba oporto) acompañada del mejor puré de calabazas (auyama) que he probado en mi vida!!!! Y el postre??? Nada más y nada menos que un hojaldre relleno de crema de anís con helado de vainilla y caramelo de turrón. Finalmente nos sirvieron el café con dulcitos varios: gominolas, unas barritas finitas de chocolate blanco con coco, unos dulcitos de mango y popping chocolate!!

Bueno, luego de aterrizar de ese paraíso gastronómico fuimos a realizar la visita de inspección. El hotel es super lindo, moderno y lo más importante: las junior suite tienen una máquina de Nespresso (jajaj como la de George Clooney!!).

Pues eso fue lo mejor del domingo…luego llegar a casa a preparar la comida de hoy, nada comparable a la de ayer, pero exquisita de todas formas: canelones!!!

Bueno pues como saben hay feria en BCN y no estarán David ni Silvia (mi jefa)….lo que nos espera esta semana...

Some day of the week...

El día de ayer no tuvo nada de normal. Desperté un poco más temprano de la cuenta, me puse las botas altas para ir a la ofi (claro, porque tenía la actividad de la noche).

Trabajé como loca. Parece que el mundo hotelero se olía que David, Rocío y Silvia no estaban. No faltó cliente por enviar petición. Uno que otro marrón, pero nada que me haya quitado el sueño. Milagrosamente logré salir un pelín antes para llegar a la actividad de las Rutas del Vino en el hotel Mercure Madrid.

Claro, como me pasa cada cosa, cuando salí de la oficina, más rápido que juyendo, saqué dinero del cajero y me dispongo a tomar el autobús que me deja más cerca de la parada del metro. Big Mistake. Cuando el autobusero vio que tenía 20€, puso su cara de ogro y miró donde tenía el menudo como para mostrarme que no tenía. Entonces le pregunto: Qué hago? (porque vamos a ser claros, en Sto. Dgo. Te hubiesen dejado en la guagua), me dice: Pues bájate tu a cambiar que ni modo que me baje yo…..me molesté….pero no le dije nada.

Pero bueno, las rutas del vino, un poco de charla, bebida of course (un vino rosado que estaba muy bueno) y luego cena con los amigos. Nos comimos una pizza muy rica en uno de esos restaurantes de Gran Vía.

Lunes...festivo...Día de la Constitución española.

Me encantan estos días. Me la he pasado tranquila en casa entre comida y pelis. No words can describe my happiness. Además he tenido tiempo de hablar con mis amigos el erizo y la plepla.

El fin de semana estuvo bien, entre cena en casa de amigos, noche de fiesta, invitados a cenar en casa, una partida de password (he mencionado alguna vez que me encantan los juegos de palabras?) y un brownie a la mode...creo que puedo decir que la he pasado bien.

Hoy finalmente he visto Eat, pray, love. me gustó mucho, más que todo porque es de esas películas que me con una gran sensación de felicidad. Claro, también porque me he indentificado con algunas cosillas de la peli. La verdad que es de esos días en que por diversas circunstancias (incluida la película) miro un poco las vidas de los demás, que tienen tanta estabilidad y a veces parecen tan perfectas. Pues lo último que he pensado (y francamente creo que será mi último pensamiento de la noche, porque ya debo forzarme a dormir) es que simplemente soy diferente. I;m not yet prepared for a settled and perfect life. Quiero conocer más lugares, experimentar más, encontrar mi lugar en este pequeño mundo. Creo que no está nada mal, puede ser que me queje en algunos momentos, pero a pesar de todo puedo decir que mi vida es muy emocionante.

Finalmente aprendí algo my importante y es una cita de Elizabeth Gilbert: to loose balance for love is part of living a balanced life. Personalmente, y en este caso entiendo love como cualquier cosa que amemos, not necessarily a person.

Buenas noches amigos, recuerden que cada día es una nueva oportunidad para reír más. Cheers!

5 comments:

Orling Dominguez said...

Pero manda un chin de todo eso que tu te comes, comesola!!!!! jejeje...me gusta tu ritmo de escritura. un beso peke!

- El asaltador de pastelerías oníricas- said...

Mmmmmmmmmmmmm...Creo que falta hacer mención al halago a lo holandés aludiendo ese cabello castaño que cae tan revoltosamente (MENTIRA!! No el domingo...) sobre tus hombros...

(Suspiro)...aaaaaaaaaaaaaaaaay

PD: tan duro fue?

Leyla said...

Ahhhhhhhhhhh....es cierto que es muy simpático....y que el suéter fucsia le queda bien...ayyyyyyy

Margaret Tlacuilo said...

Nooooo Orling, no solo comesola. Que lo describe tan bien, que hasta le dan ganas a uno de irse a comer lo que sea. Como si el gimnasio fuera gratis, jajajajajajajajaj

Unknown said...

Jajajajaja, por un momento pensé que la inspección era a la comida porque parece que le pusiste mas atención a eso :p. Aunque quien te puedo culpar!

El chofer se pasó, aunque el tigueraje dominicano no te salió. Jejejeje.