11/23/2010

Un día normal


El día empezó muy normal. Suena mi alarma, o mejor dicho vibra (no se si he mencionado que me molesta escuchar un celular sonando), y abro los ojos para encontrarme con unas 7.45 horas muy frías y darme cuenta que toda mi sábana estaba a un lado de la cama y había sobrevivido gracias al poder calentador de mi colcha. Como es usual, me volví a dormir hasta eso de las 8.10, para algo vivo a 10 mins de la oficina.

Para romper un poco la rutina desayuné en casa. Nunca lo hago, pero como me antojé de mi super tortilla (huevos revueltos con cebolla, queso, jalapeños y pimiento) me dispuse a preparar mi manjar y "bájarmelo"con mi tradicional café con leche. Ah claro, a esto le añado dos croissants para acompañar.

Luego de un tempestuoso desayuno, porque claro, no me da el tiempo para sentarme tranquilamente, salgo como un bólido and doing my best to avoid freezing.


Hoy ha sido un día largo para mí. Mucho trabajo, un toque de agobio y fallos tecnológicos. Lo más divertido ha sido una persona preguntándome qué es el CO2, claramente alguien no se entera del calentamiento global.

Me había dicho a mi misma que hoy no escribiría nada y aquí me encuentro, en mi habitación junto a mi vela aromática ejercitando mi "creatividad literaria" mientras escucho canciones de Luis Miguel: por eso soy como quiero ser....y amo la libertad de vivir como yo quiera...

-------


12:07. Ha pasado un más o menos corto intérvalo de tiempo que me ha permitido garantizarme algo rico que comer mañana, pues en un destello de creatividad culinaria y vagancia aureliana me he preparado una pasta con gambas.


Es oficialmente "el otro día", estoy acurrucada entre mis sábanas, he decidido ponerme mis medias (la poca movilidad de mis pies me ha llevado a ello) y coincidencialmente en mi playlist de Grooveshark suena Awake de mi querido Josh (aunque confieso que prefiero la versión con Idina Menzel). Es una coincidencia sólo porque se llama Awake y a mi me parece coincidencial, pero creo que en realidad no tiene mucho que ver con la hora. O a lo mejor si, porque ya he abierto los ojos y "despertado" a un nuevo día. Y siempre he creído en la posibilidad de despertar sin haber dormido. Pero no entraré en cuestiones filosóficas porque en este lado del hemisferio no parece un buen momento para ello.

Hoy (que ya es ayer) no tuve ningún ataque raro de risa. Pero sí volví a mi antiguo saludo y me pareció bien haber abierto nuevamente las puertas a mi propia personalidad. Por otro lado y por otras circunstancias en algún momento me sentí como un pop tart de fresa en una caja de pop tarts de chocolate, o sea fuera de lugar (claro considerando que el paquete de pop tarts no fuera mixto). Pero lo importante, y ya dejando a un lado mis siempre amadas pop tarts, es que he comprendido que la riqueza se encuentra en las diferencias entre cada persona, y que si las otras personas te ignoran Whatever...má' pa' lante vive gente, y son buenos vecinos.


Y es así como termina mi día, agradeciendo las maravillas de la vida y siendo feliz porque cada vez está más cerca la Navidad!!

2 comments:

David said...

Como eres Aure...

Los consejos hay que tomarlos como lo que son: consejos.

Si el consejo que me dió una vez una persona me hubiera servido de guía en la vida, ahora mismo no llevaría 3 años con una persona a la que quiero con locura ni vería mi futuro con otros ojos. Sería una persona infeliz...una más en este planeta ya sobrepoblado de gente triste.

Como decimos en España..."para muestra un botón"

(K)

Leyla said...

Jaja Gracias David, si sobrevivo cada día con los consejos que me das!!!!!
A ver...a quién relleno yo de preguntas todos los días??

MUAAA, beso grande!!!!