11/20/2010

A little late..TGI's Friday!!!!

Ya ha llegado el viernes y como siempre me pongo de buen humor. Hoy estamos celebrando dos cumples en la ofi y acabo de probar una quesada y un bizcocho de chocolate riquísimos, gracias a la mamá de David. También es el cumple de Rocío, quien está muy feliz y con mucha ilusión de celebrar.

Yo por mi parte, espero tener un finde tranquilo, leyendo en mi habitación y comiendo cosas ricas. Desde ahora puedo decir que se me antoja una crema de verduras bien calentita y una carne bien jugosa.

Como no todo en la vida es color de rosa, esta semana hemos perdido un personaje muy querido en la isla. Freddy Beras Goico, gran comunicador, comediante que por mucho años sacó sonrisas al pueblo, no sólo por sus bromas, sino por toda la ayuda que brindó a aquellos más necesitados. Paz a sus restos, yo personalmente, le recordaré como un ejemplo profesional que demuestra que cuando tenemos el poder de ser escuchados, debemos utilizarlo también a favor de los demás.

---------

Ya es sábado. Como comprenderán no tuve la suficiente inspiración como para publicar algo ayer. Eso pasa, a veces más veces de las que quisiera. Es un día tranquilo, hace frío, pero no tanto y seguro cocinaré algo rico.

Sábado en la tarde: hace frío. De hecho la casa nunca había estado tan fría como ahora. Me he pasado la tarde como un couch potatoe viendo pelis, entre ellas la 2da parte de Shrek.

No he podido adentrarme en Macondo tanto como me gustaría, pero bueno, he pasado buenos ratos allí.

Sobre la comida y "el algo rico" que prepararía hoy, lamentablemente debo confesar que, debido a productos caducados tuve que echar a la basura el plato número 1 e inventar algo distinto. Según mi amiga la que vive en el manicomio estaba todo bien.

Como en este momento las locas voces de los habitantes de Cangas interrumpen mis pensamientos constantemente dejaré de escribir y continuaré en otra ocasión.

Que la fuerza nos acompañe!

No comments: