11/25/2010

Brownie day!!!

Confieso que he tenido un día con muchas emociones encontradas. Para empezar, me levanté y no había hecho comida (que es una situación más común de lo que parece). Mi problema alimenticio quedó resuelto con uno de mis famosos platos 1,2,3...puré de papas con queso parmesano y judías verúúdes (bueno quise decir verdes, pero este error suena un poco divertido) con tomate.

Como iba tan apurada y hacía tanto frío me puse las primeras medias que encontré, una de esas que van hasta los muslos, porque como el pantalón es fino, no calienta mucho. Recogí mis cosas y salí felizmente hacia el trabajo. Imaginen este momento en el que me levanto y me doy cuenta que piso algo acolchado, que al mirar resultan ser nada más que mis medias! Sí, fueron cayendo lentamente por la poca longitud de mis piernas hasta llegar a mis tobillos...y ni hablar cuando, al intentar subirlas desesperadamente sólo escuché un craaaac...sí, rompí la media derecha. Y antes que lo olvide, ese mismo día se me rompió el gancho (pinza) que llevaba en la cabeza, con lo cual pasé todo el día con un hermoso lápiz en mi peinado. Leyladas de la vida.

Pues la tarde no estuvo muy guay porque fuerzas a veces superiores a mi atacaron mi esquina solitaria, claro, nada que yo no haya podido superar en ese momento. Pero creo que la gente debería entender un poco a las minorías apartadas. Es como cuando una persona tiene a otra a su lado recordándole constantemente que le quieren más.

---------------------

Ya pasando a otro día, hoy viernes....brownie day. Cuando digo brownie, no me refiero a ese delicioso bizcocho de chocolate que queda melcochoso y que es tan rico; esta vez hablo de un marrón (que es lo mismo que un maco allá en Sto. Dgo.). Como ven, tengo un trabajo muy colorido: todos los marrones me caen a mí. Pero como siempre gracias a mi panita "el asalta pastelerías" todo ha tenido un final técnicamente feliz.

Ah, como todos los días tienen algo bueno, tengo que contar lo bueno de hoy. resulta que caminando a casa, volviendo del trabajo, me antojé de un sandwich de pollo que me prepararía con el pollo que me sobró de la cena de ayer. Pues cuando fui al chino, resulta que me tocó una barra de pan recién horneada, fresca. Qué bien!

Estoy ahora en mi habitación, básicamente botando humo por la boca (del frío) y deseando una taza de chocolate con pan. Dicho deseo se hará realidad en un par de minutos.

Happy weekend to everyone. Diviértanse, coman mucho, canten villancicos y rían todo lo que puedan. Ese es mi consejo.

No comments: