11/27/2010

Un poco raro....

No soy muy buena escribiendo poesías y cosas por el estilo. Pero hablando con mi amigo el erizo y tratando de animarle un poco sobre cierto proyecto, surgió un poco el tema de estar cerca en la distancia......recordando esa conversación se me ocurrió esto, y como el blog es mío, lo publiqué.

Abro los ojos y pienso en las cosas que he debido dejar
a la vez cuento esas otras
que me han traído hasta aquí
y sin embargo nunca se dónde estoy.

Si fuera una estrella en el cielo,
me buscarías cada noche?
O sería simplemente un vago recuerdo
de tus días buscando una razón

En este ancho mar de desconcierto
sólo me resta decir
que una parte de mi
siempre estará junto a ti.

1 comment:

Leyla said...

Jejeejej Joseph espero que leas esto porque todo lo del otro día con Glee y lo que dijiste de que yo estaba cerca fue lo que me dio esta idea.

Besosss