Lo se. Siempre pasa y hago nada para evitarlo. Tengo mucho tiempo sin escribir y muchos sucesos de mi vida se han perdido. Qué puedo decir, shit happens y no estoy precisamente en el momento tope de mi vida (que tampoco es que esté mal, sólo que como dije anteriormente, se han perdido muchas cosas).
Ya se ha marchado Lemon, de vuelta a la isla (permiso de trabajo desperdiciado), Banana is with us y algunas cosas han cambiado.
El trabajo bien. Siempre mucho, pero eso es bueno. Como no he comentado nada sobre esta parte de mi vida, me veo en la obligación de hacerlo ahora. Resulta que ahora trabajo para el departamento de grupos de una importante cadena hotelera. Ya tengo unos dos meses, casi casi tres y además he tenido mi primer marrón o maco, como quiera llamarle el público lector (si es que existe semejante audiencia). Lo resultante de este lío es que odio al Corte Inglés. Lo declaro públicamente, porque aunque a lo mejor pude haber cometido un error, siempre he sido honesta, cualidad que a otros les falta.
Por otro lado, también sepan que me he ganado el odio de alguno por ahí. Lo lamentable no es que yo sea imperfecta, con eso he vivido perfectamente, lo que lamento es darme cuenta del poco valor que damos a las personas. Pero bueno, que yo algo valgo.
En definitiva, con tantos cambios, ya hasta la hora ha cambiado y como premio me ha dejado una hermosa noche de insomnio. Claro, la aproveché viendo los el 2do, 3er y 4to capítulos de la primera temporada de Glee. Me encanta que Rachel se parezca tanto a Idina Menzel. También me sorprendió Josh, I will always love Josh…
Luego de un fin de semana largo viendo chick flicks en casa, he llegado a un día de trabajo casi totalmente relajada y feliz. No hay cosa como las comedias románticas con poco sentido que te dejan con la sensación de que el mundo es perfecto. Claro, lo malo es volver a la realidad.
Mis inventos en la cocina han ido mejorando, además mi alimentación ahora es un poco más variada. Es una pena que no tenga un horno decente, ni los artefactos e ingredientes de mi cocina original. Pero parte del proceso de madurar y hacerse adulto es dejar atrás algunas cosas que queremos y aprender a vivir con lo que tenemos. Ojo: aun no me considero adulta, soy una chica que se ríe de todo y que a lo mejor no toma muchas cosas en serio, pero si le doy mente a aquellas que de verdad lo ameritan. Aclaro porque se que gente cerca cree lo contrario. Aunque eso debería darme igual.
Es díficil contar en unas cuantas líneas estos dos meses....cómo mido este corto y a la vez largo tiempo? ......In daylights, in sunsets, in midnights in cups of coffee..in inches, in miles, in laughter in strive.....measure in love!!
No comments:
Post a Comment