2/17/2008

The replacement...

Se llama Luz. La conocí el viernes en una visita médica que hizo a la biblioteca....me imagino que estaba explorando el ambiente, al menos yo lo hubiera hecho...como me la doy en detective.

Recuerdo que hace sólo una semana le dije a mi jefe que sería muy fácil encontrar un reemplazo para mí.....el dijo "you're not that easy to replace" pero yo ya sabía que sí...

Entró, realmente yo tenía una idea de quién era porque la había visto por ahí.....Tendré que tener una sonrisa tan hermosa para ocupar este puesto?? -no se si lo dijo en serio, pero me compró inmediatamente-... Ehhhhhhhh, gracias- le dije con la cara roja como una salsa pomodoro bien hecha-.

Ella es un poco diferente, aunque parece una buena persona. Será un ligero choque para los muchachos, porque ella es mayor que yo...u know what I mean. También para mi jefe, porque él automáticamente se convierte en la persona más joven en la biblioteca.

This is my last week...I've received many invitations to go for lunch, many people asking what's going on, etc, etc, etc...


No se si es si es temporal.....espero que sí... I'm just going through a lot...-I told myself-.
It's not easy to get through it........yo se que se puede, porque siempre
lo he hecho.....pero hay demasiadas cosas allí que no quiero afrontar. Miedo?
Sí, es posible........just some sadness in the air...

And changes aren't bad, they're just a bit scary.........let's see what happens......

2 comments:

Anonymous said...

BODY BACKGROUND=nombre-de-la-imagen.gif (todo eso entre <>)
Espero que te sirva de algo...

Anonymous said...

El cambio no es más que uno de los procesos desencadenantes de la evolución. Asusta? es cierto, pero es una oportunidad para vencer miedos y darnos cuenta que detrás de la puerta hay un nuevo mundo que nos espera. Sin dejarnos apasionar de los sueños, pero abiertos a enfrentar nuevos retos. Te deseo el mayor de los éxitos.

Que el Señor te Bendiga.

Love you so much

Yi-Pink