2/22/2008

Life at Riverside...

Resulta que en mi último día de trabajo una amiga me invitó a acompañarla a comprar algunas cosas para darle una sorpresa a su novio....entre vueltas y vueltas terminamos de aquel lado (Riverside) en Megacentro......

Pude aprender algunos detalles de lo que parece ser otra cultura. Sucede que allá la gente sale de "citas"a Megacentro.......pude ver a una pareja en Jumbo agarraditos de la mano, no comprando, simplemente andando. La población de "aquel lado" es muy elevada, hay demasiada gente por todas partes. Algo que ya me habían dicho, pero no comprobé sino hasta el viernes, los precios son más bajos!!!!!! Sí, un plato de esos cuadrados que se están usando para que la comida se vea fancy de este lado cuesta mínimo $150.00, allá los ví como por $60.00.

Bueno, para no alargar el cuento, al salir de allí, nos fuimos por una avenida, no me acuerdo cuál, poblada de carros de todo tipo: camiones, motores, mercedes, chatarras, etc...

Comprobé, una vez más, que por allá vive mucha más gente que de este lado. La tasa de natalidad debe estar al tope. Pasamos por una calle que lleva a un barrio que, de acuerdo a mi guía turística se llama Vietnam. "Ese es un barrio caliente"......le creí, la verdad que para llevar ese nombre....no hay mucho que decir .

Luego de cruzar el puente, de vuelta a este lado de la ciudad, todo volvió a la normalidad. Ví cosas conocidas, los mismos carros públicos de siempre, etc, etc, etc...

No es que este lado sea mejor que el otro lado, lo que pasa es que el que vive de este lado (D. N.) ve las cosas desde otro punto de vista, no se........yo sólo se que disfruté mi aventura........y me reí bastante.

2 comments:

Unknown said...

Tu escritura excelente como siempre. Ahora, a esta altura del juego es que cruzas a aquel lado? Jejeje, supongo que eso esta bien. Lo grande es que todavia hay muchos que creen que "Riverside" es solo una tierra fantastica y lejana... estilo Far Far Away o Fantasia.

J.R. Reyes said...

Las peripecias que hay que hacer para sobrevivir de aquel lado son increíbles salida de cualquier novela de aventuras, pero es bueno darse una vueltecita riverside para ver como anda la cosa.

Dear Leyla, love how you put your thoughts together!!!

KEEP WRITING!!!