2/20/2008

Happines........is up to you!!!!!

Pienso en las cosas simples que hacen feliz a la gente………o por lo menos a mí:

• Cruzar el elevado en la ventana de un carro público en un día soleado (no es muy agradable en un día de lluvia, I’ve been there).

• Caminar bajo el solaso (y más vale que me guste ya que ando a pie) escuchando una canción animada...........me siento como de camino a la playa.

• Caminar cantando y riéndome, aunque la gente me mire como si estuviera loca.

• Comer algo dulce después de almorzar. • Comer un helado de chocolate servido en un cono bien tostadito.

• Estar en la playa y sentir como mi larga cabellera se mueve al ritmo de las olas.

• El sentimiento al terminar de leer un buen libro.....o estar a la mitad si es uno muy bueno.

• Escuchar en la radio esa canción que te alegra la vida (tengo demasiadas)....

• Compartir un helado de pralines & cream con una persona especial.

Ya es de noche.......mi madre tiene la grandiosa idea de que le ayude a entrar la ropa que está en el balcón........sorpresa, cuando salgo me fijo en el cielo y está lleno de estrellas......y como es uno de mis escenarios favoritos, decido tirarme en el piso del balcón solamente a observar....la brisa fría le da cierto misticismo al momento. Me encanta cuando mi cabello se mueve con el viento. Creo que he encontrado la paz en estos días..........a lo mejor las cosas chistosas que me han pasado las he visto desde otro punto de vista....pero in the end who cares?

1 comment:

VALENTIN said...

Está muy nice tu espacio; te felicito.

Saludos!

valentin.-