2/06/2008

Posting Day......

Hoy me desperté muy temprano, a las 2:30 de la mañana, sólo para ver desde una extraña perspectiva los eventos del día anterior. Está muy oscuro, pero eso no me molesta. Hay un silencio rotundo que sólo se ve interrumpido por un sollozo que quiere decir, ¿por qué a mí? Dicen por ahí que “Dios aprieta, pero no ahorca” y que el te envía sólo las situaciones que él cree que pueda soportar. Pues ya pasó. Todo ha terminado y hasta siento cierto grado de alivio por no tener que enfrentarme a lo que yo llamaría el síndrome del “what if”. Lo que pasó es que vi cosas que no quería ver, entendí que los sentimientos no se pueden forzar (life lessons). Ni siquiera la almendra que cayó sobre mí el otro día me abrió los ojos (más bien casi me hace un hoyo).

Pero, y creo que esto es lo más importante, me di cuenta que yo (Aurelia Mercedes Domínguez del Rosario) quiero que me quieran por quien soy, que me aprecien, y me valoren. Antes no me importaba tanto si lo hacían, ahora es diferente. Porque también me di cuenta que (y esto antes no lo veía, a lo mejor porque no quería o por mal agradecida) el círculo de personas que me quieren es muy grande. Y cuando menciono este círculo, incluyo a muchas personas que se preocupan de cada detalle, desde si estoy desayunando bien hasta si tengo que cortar la punta de mi cabello.

Estuve ciega por mucho tiempo, incluso hasta me llevé un reguero de alambres en la calle por andar sin ver (that’s part of my life), y no quiero ser poco modesta, pero mi lado de la balanza (por citar cierta situación y en ningún momento quiero dejar esto como una indirecta) es bien pesado (y esto sin necesidad de compararlo con otros que a lo mejor son tan o más pesados que el mío) porque tengo mucho que ofrecer, porque yo valgo la pena…….Hacer pequeños sacrificios por los demás no es malo, gajes del oficio, pero por un momento pensé que no valía la pena………Al menos soy sincera en lo que pienso y siento, no me importa que otros puedan burlarse o lo consideren cursi. Y lo que quiero decir es que he empezado a valorarme como persona, y quiero que los que no lo hacen lo hagan también……..creo que no pido mucho, a fin de cuentas uno siempre tiene cierta estima por el otro…….

Sólo me resta decir que me alegra, a estas alturas no haberme ganado ningún enemigo (bueno, quitando la mujer del carro rojo, pero esa es otra historia), que cuando algo me pasa tengo al menos 10 personas a quien llamar y que aún si nadie aparece (jejejeej, eso pasa) la luz siempre llega de arriba………..

Es increíble que comenzara con este blog exactamente por la misma razón por la que pienso eliminarlo, aunque la decisión aún no está tomada, y después de todo, me encanta escribir, la verdad ni siquiera tengo una razón concreta para dejar de hacerlo. Como sea, un amigo me sugirió que publicara algo todos los miércoles…….so, if I keep on with the blog, it’s gonna be like that.

Finally at my 21, I can say that I loved someone and, at some point, I was loved in return. Por qué es tan difícil aceptar las semillas del cambio cuando llegan a germinar dentro de ti? Bueno la verdad es que no lo se (como muchas otras cosas), pero he decidido dejar que hagan su trabajo, con algo de temor, pero con la certeza de que todo, en algún momento será para bien……….let’s see what happens ‘cause after all, it’s a matter of time.

4 comments:

J.R. Reyes said...

Bravo Manita!!! Excelente post!!!...Me gustó mucho el ritmo con que narras.

En cuanto tu situación sabes que me alegro que hayas hecho este descubrimiento. De verdad te mereces seguir adelante!!!

Love u!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hello. And Bye.