2/14/2008

More......

El día es genial, no me puedo quejar....entre mensajes, e-greetings, llamadas y chocolates me ha ido de lo mejor.

Hasta creo que me prepararé algo magistral para cenar......

I feel so good, I am loved!!!!!!!!!!

Pero sobre todas las cosas no me he ovidado de Dios que siempre está para mí y es el mejor ejemplo de amigo que puedo dar...........

Recuerdo una canción que estuve escuchando ayer......better man de R. W.......es linda y no se por qué me viene a la mente......o a lo mejor sí lo se.......

Siempre trato de ser buena gente o algo así....aunque muchas veces no lo logré (I confess: I'm not a Saint, aunque trato)......pero no se, sólo son cosas que se me ocurren, a veces me dan ganas de ser super Leyla, pero es díficil...

El caso es que en el día de la amistad he estado pensando, en lo que significa ser feliz, y una vez más y de formas divinamente misteriosas he re-aprendido (porque me lo han dicho) que la felicidad está dentro de cada uno, no importa con quién estés, o lo que estés haciendo......depende de mí, de tí ser feliz...

Y si no estás siendo feliz.......qué es lo que pasa?

Bueno, he escuchado muchas quejas, que el/ella no me quiere, que no tengo dinero (ehhh esa yo la uso mucho).....que hoy peleamos.que no se que hacer....etc, etc, etc. Bueno, yo no tengo todas las respuestas, pero algo sí se y es que no se debe dejar la felicidad en manos de otro, cada quien debe construirse su camino....y todo en la vida es cuestión de decisión, sólo hay que procurar tomar las correctas, porque si bien es cierto que la vida nos regala otra oportunidad, no siempre es así......

Hoy no es un día para pelear (ya estoy sonando como anuncio).....sino para estar tranquila (o), pasarla bien.

Creo que por ahora eso es todo........ahora tengo que irme a vivir una publiaventura.....jejeej lo grande es que está por llover y yo ando sin sombrilla, pero bueno..........let's see what happens!!!!

Love u all y gracias a todas esas personas que han estado ahí para mi, que se acuerdan de mi, y que de una forma u otra siempre me cuidan........

2 comments:

Nejyn said...

Sooo true... Happy V-day to you too! Te quiero question!! =)

Unknown said...

Muy bueno el blog, que bueno que estas escribiendo como antes. Sigue asi.