2/20/2008

10+1 cosas que voy a extrañar de mi empleo...

Veamos, ciertamente, al haber renunciado no significa el fin del mundo, pero sí cierta suspensión en el curso de mi poder adquisitivo (espero darme a entender).

1. El café matutino frente a mi Igoogle...

2. Pasar todo el día conectada a Internet...

3. Los libros: principalmente esos que acaban de llegar y están nuevecitos, aparte de que puedo pedir practicamente los libros que quiera...

4. El printer...I'll be honest: me ahorré mucho dinero!

5. Mi monitor de 17": todo se ve bien en esa pantalla.

6. Los sick days (not so sick).............ok, u know what I mean.........a veces se presentan cosas........


7. Mi jefe: no se quilla, me puedo pasar el día molestándolo, me brinda café, me deja hacer tarea.........y me ayuda a hacerla, aparte de que le puedo enseñar cómo insultar a la gente (he comes from Gringo Land).....hasta sabe el truco de los sick days..............y no le importa.

8. Las Bake sales: amo las donas de Price Smart...además las ventas de este colegio no se comparan con las de otros (u know what I mean $$$$$$$$)...

9. Las vacaciones pagadas: lo admito, tres meses al año+Semana Santa.......too much...

10. Como es un colegio internacional gran parte del personal cambia anualmente......so no tengo que ver las mismas caras todos los años..

11. Mis compañeros.....ciertamente hay dos o tres que me quitan toda mi paciencia (y Dios sabe que tengo mucha) pero de verdad que hay demasiada gente chula.....

Hasta el viernes....ciertamente seré libre, pero mi poder adquisitivo se verá seriamente afectado (por no decir en alerta naranja), pero ni modo, eso es lo que hay......AUSTERIDAD (como si esa palabra existiera para un estudiante de Hotelería de PUCMM)...


Ciertamente que es cruel pasar de asalariado a mantenido.......





2 comments:

Unknown said...

Pasar el dia SIN internet? Buena suerte!!!!

Anonymous said...

Con pusiste naranja de ese color? magia?