2/06/2008

Como la mayor parte de lo que escribo es, por así decirlo, autobiográfico, este post seguirá la misma línea. Hoy es miércoles 6 de febrero (como dice la fecha de arriba), publiqué algo esta mañana, pero quiero agregar algo más......(aunque dije que sólo iba a publicar una cosa cada miércoles, bueno realmente no dije la cantidad)......

El día de hoy fue especial. Ayer, como dije en el post de más temprano, se me abrieron los ojos hacia cierta situación, y comento esto sólo porque hoy me dijeron algo en lo que no había pensado. Me sentía un poco extraña por la forma en que descubrí toda la cosa de valorizarce uno mismo, etc. etc. etc. y cuando le comenté a mi amiga Katherine -Es que yo quiero que me quieran- me contó la historia de cómo, en el colegio, ella se enamoró de varios muchachos que no la hicieron feliz. Sabes qué pasa? -me dijo- es que tienes que querer a la persona que te quiera.


"Are you sure I'm not all right?
Cause lately I've been feeling fine!
Every lifeline leads its own way to the heavens..."

Yo, que tengo muy poca experiencia en este tipo de cosas (y ni contarla) me quedé anonadada como si ella me hubiera revelado el misterio más grande del universo. No voy a comentar nada, porque realmente no creo que tenga buenos resultados, pero sí quise compartir el consejo porque me puso a reflexionar, especialmente una semana antes del día de San Valentín.

Por otro lado, tampoco estoy tan apurada, de hecho, tengo ciertas cláusulas (por así decirlo) por las cuales me conviene (no se si lo prefiero) seguir como estoy. Suena en la computadora mi una de mis canciones preferidas..........de mi artista preferido..............

"The sun's still above
All the rain that's coming down
And I can feel the clouds drifting away
And now the sky is open wide!
Turn the light on, you will see things
So much clearer..."


Una canción que describe perfectamente lo que me está pasando............
Y termina la noche, dejándome la sensación de haber tenido un día excelente......y en espera de otro mejor.

No comments: