1/26/2011

Días van y días vienen....

Lunes.

Lo que según estadísticas sería el peor día del año, ha terminado siendo un día más lleno de aventuras y muy especial. Hace mucho frío (3 graditos...), el trabajo estuvo normal, empecé una especie de dieta y publiqué mi primer post en mi nuevo blog!!! Lo se, it's awesome, pero bueno, se llama Project: Taste y planeo hablar de temas en torno a la gastronomía, el link www.projecttaste.blogspot.com.
Acabo de llegar del super, me he dado cuenta que dejamos la vitro encendida, pero bueno, no pasó nada, sólo que la casa estaba un poco más calientita, de lo cual no me puedo quejar.
El finde pasado fue muy tranquilo, no tuve muchas ganas de salir, lo cual mi amiga la come alfileres benevolamente me ha reprochado el día de hoy. Pero bueno, que de vez en cuando cae bien un finde tranquilo en casa.
Aprovecho este momento para esparcir un poco de veneno al mundo y decir que odio la gente que pretende ser tu amigo/a and then just try to use you. Listo. Me tenía que desahogar. Al fin y al cabo para algo tengo un blog.
No me ha sucedido nada chistoso hoy. Bueno, nada que para el resto del mundo pueda resultar ser chistoso, porque, en lo que a mi concierne, me río de cualquier cosa.

Miércoles.

Bueno, tengo un tobillo malo, y mi running partner creo que tiene fiebre, con lo cual, he tenido que quedarme en casa, sin siquiera ir a la biblioteca. Pero bueno, shit happens.
Ayer en la noche salimos a la despedida de Rubén y bueno...aparte de mucha bebida (una sangría buenísima) hubo bastante comida, chorizo, patatas bravas, jamón...entre otras cosas.
Lo bueno es que tuve un momento para hablar un poco con cierto personaje cuya historia es bastante inspiradora, por decirlo así. Pero se la contaré en otra ocasión. 
El día transcurrió tranquilo en el trabajo, salvo algunos momentos de tensión que no vale la pena mencionar. Ahora bien, el mejor momento del día: ver a David llegar con una palmera azucarada para mi y para Cris. Deliciosa, más para mí, que sólo había comido un poco de conejo y brócoli. Ah y un guineo jeejj, algunas cosas nunca cambian.
Hace mucho frío, de hecho he decidido atribuir mi dolor de tobillo al frío, ya que no me queda de otra. Este finde promete ser tranquilo, aunque bueno, ya basta de findes tranquilos, hay que vencer el frío, hacerse el loco (la loca) y salir por ahí, a ver qué deparan las frías calles de Madrid.
Como tengo otras cosas que hacer, y otro blog que mantener, me despido por ahora. A ver si pronto les relato sobre mi próxima tarde de biblioteca que según he planeado será el viernes yupiiii!!!
Hasta la vista...

1 comment:

- El asaltador de pastelerías oníricas- said...

Jejejjeje me alegra saber que fui motivo de la "alegria del dia"