1/16/2011

Why is life so wonderful?

It's 7pm of a Sunday that reminds me beautiful spring days. Today, I woke up with this question in my head: why is life so wonderful? I must say that I don't always think like this...when I forget that life is to be lived in the better way we can imagine .


Ya alejándome un poco de esta filosofía vivencial, quiero comentarles que este fin de semana ha sido muy bueno. El viernes tranquila en casa, con una amiga (El piojo) y mi compi, viendo pelis, escuchando música y comiendo pizza. El sábado transcurrió de lo más normal, cocinando, un poco de compras, y party night with friends (coro NO Cost). Finalmente hoy domingo, ha sido uno de esos días que me quedo en casa disfrutando la tranquilidad del hogar. There's no place like home. Dorothy no pudiste haberlo dicho mejor (aunque francamente no tenías mucho sentido de la moda). Otra cosa buena del finde es que tuve tiempito para hablar con mis padres. 




Pero bueno, ya mañana empieza otra semanita...espero que sea mucho mejor que la anterior...o al menos espero no tener fiebre y mucho menos que ella me acompañe a trabajar, creo que con eso sería suficiente.

La fiesta ayer estuvo muy buena. Fuimos a Sol, a ver qué disco tendría entrada gratis (as usual), y terminamos en una que se llama MoonDance. Es buena, más ahora que no huele a tabaco, pero hay muchos guiris locos y podría decir que menores de edad. No debería quejarme tanto: la música estuvo buena y nos invitaron a una copa. En realidad, qué más podría pedir?

Y es así como despido un domingo feliz, pensando en qué haré de cena y esperando con ansias otro fin de semana....

1 comment:

Tomás said...

Lo peor del fin de semana son los domingos en las noches porque ya se acerca el lunes.. :(