1/09/2011

A weekend in pics...

Hoy es domingo, estoy tranquila en casa a punto de empezar mi resumen para este fin de semana, envuelta en un aire de melancolía por tener que despedir el fin de semana...y la navidad definitivamente...Pero bueno, unas cuantas fotos para narrar lo que estuve haciendo en este finde...





Por favor, que las imágenes no los engañen, aunque me reí mucho (que no es un parámetro confiable) el circo no me pareció así tan divertido. Para los que no lo saben, este es un buen momento para enterarse: odio los payasos. El circo duró unas dos horas, no puedo negar que la música estuvo muy buena y la compañía también. Ah, las palomitas deliciosas...as usual.




Entre paella, calimocho y muchas risas nos juntamos el sábado a celebrar el cumple de Sara. Tengo que confesar que no paraba de reír...bueno, la verdad es que todos estábamos muy felices, menos José que sólo bebe Coca Cola. En fin...que también hubo mucha comida, lo usual, langostinos, quesos, pan , patatas (papita frita) and the main course: la paella que hizo José. También hubo un flan, para postre of course, que hizo Sara.


Y finalmente un domingo tranquilo en casa, recogiendo, limpiando, lavando y comiendo apple pie (by me!!) con helado de leche merengada.

Los pronósticos para esta semana apuntan a que será muy buena. Empezando porque la temperatura, supuestamente, estará entre los 8 y 11 grados y hará sol....pues eso es más o menos suficiente para ser feliz en este invierno mientras llega la maldita primavera....

1 comment:

Unknown said...

Por fin, Fotos!!! Mucha comida el fin de semana, que envidia!