1/04/2011

A year in the life II...

Luego de la siesta, como tres hermanitos (por no decir tres cerditos), nos alistamos nuevamente para ir a casa de Cari y José. La cena, riquísima. Pastel de atún, pastel de gambas y espárragos, un pan riquísimo, mayonesa casera, cerdo relleno con salsa, además había crema de castañas y mermeladas para combinar. Riquísimo todo, más para mi que me encanta la comida agridulce (por eso siempre pido pollo aglidulce en el chino). De postre un delicioso mousse de chocolate en forma de estrellas. De bebida, como de costumbre, teníamos cerveza, coke, lícor de hierbas…etc.

Ya luego de una larga sobremesa decidimos salir por ahí a buscar un poco de vida. Salimos, pero la calle estaba básicamante desierta. Entramos a un bar, luego a otro y en el que decidimos quedarnos nos tomamos unas cervezas. No se si habrá sido el día o si es la costumbre, pero a las 2am ya como que estaban cerrando y decidimos irnos a dormir.

Al otro día, nos levantamos tarde, nos alistamos, íbamos a salir pero Ramón tardó bastante en cambiarse. Como el día estaba tan bueno, nos sentamos en la terraza a beber calimocho (vino+coca cola) y a tomar el sol. Se hizo la comida, pollo asado, pollo relleno, arroz con guisantes (riquísimo, lo hizo Ramón) y pan. En el meantime mientras estaba todo lsito bajamos a concoer unos amigos de José, entre ellos a Isabel, quien se quedó a comer con nosotros y más tarde nos invitó un café en su casa.

La casa de Isabel queda a unos 7 minutos de dónde estábamos. Es prácticamente un Penthouse. Está en una tercera planta (si mal no recuerdo) y tiene dos pisos más una terraza arriba. Ella es diseñadora de cortinas y rpa de cama, además tiene un hermano que es diseñador de moda, con lo cual ya se imaginan que el piso está muy bien decorado. Cuando nos íbamos Ramón colocó su silla en el sitio dónde estaba originalmente para dejarlo todo ordenado, pero dijo Isabel que eso no se hace porque significa que ya no vuelves a visitar.

Lo que no he mencionado: sabían ustedes que en algunos pueblos de España los coches se aparcan de un lado u otro de la calle dependiendo de la fecha? Por ej en San Lúcar meses pares aparcan de un lado e impares de otro. Esto se hace como para no molestar a un lado más que a otro.

A eso de las 5.30 partimos hacia Madrid. José, que es bastante accurate, dijo que a las 12.30 estaría dejando a ramón en su casa. Justo así fue. Hicimos tres paradas en el camino, casi no dormimos, pero todo pasó más o menos rápido.

Yo llegué a casa a las 12.40, tomé una ducha y me acosté. Fue un finde genial, la pasamos super y es probable que pronto estemos de nuevo por allá.

Como no todo es color de rosa, al otro día de pie tempranito para ir al trabajo. Lista para iniciar un año que seguro estará lleno de más aventuras…

2 comments:

Unknown said...

Pero mínimo todo lo ligan con coca cola allá! O eso eres tu inventando?

Leyla said...

Nop, sólo el vino, ron y whisky que yo sepa....