1/05/2011

A new year has come...

Hoy es un día más o menos normal. Levantarme temprano, venir al trabajo bla bla bla….casi normal, porque nos toca desayuno en el bar y ademñas sólo trabajo media jornada, conclusión: Amo a los Reyes Magos.

No he hablado aun sobre mis expectativas para este año. Así que aprovecharé este momento, aunque francamente, tampoco me he sentado mucho a reflexionar sobre ello. Pero bueno venga, que no pasa nada. Creo que este año habrá sorpresas, por lo menos tendré trabajo por más de la mitad del año, supongo que vendrán nuevos estudios.

En lo personal creo que me abriré un poco más a la aventura, salir, conocer y ver nuevos lugares. Trataré de aprovechar más las oportunidades. Además tengo que aprender otro idioma, no se si mi nivel monetario lo permita, aunque internet hace muchas cosas. También quiero aprender Excel, mucho excel. Ah y leeré más sobre adwords, SEO e inventaré cosas con Google Trends. I like those things.

Voy a escribir más. Últimamente he estado bastante activa, but to become a serious writer tengo que ponerme en eso de verdad. Además tengo un proyecto por ahí, que incluye blog, wiki y muchas historias que contar.

Iré a la biblioteca más a menudo y trataré de no tener ningún overdue book. Seguiré con mis inventos en cocina, a lo mejor se me desarrolla más el talento.

Sobre el año pasado debo decir que fue muy especial. Lo fue por las personas que fueron parte de el y por las cosas nuevas que hice (no es mi costumbre andar por la Calle Alcalá arrastrando una mudanza). Me encantó ver como pueden marcarse cada una de las estaciones del año, la primavera lleva de flores y polen esparcido en el aire, el caluroso verano comiendo helado y tumbada en el parque hablando de la vida, caminar en otoño en un suelo forrado de hojas…y qué decir del invierno, si creo que ya lo he mencionado muchas veces.

Espero que este año venga cargado de muchas cosas buenas, sorpresas, y lleno de felicidad.

Esta mañana en el desayuno de las 11am (lol) estuvimos viendo noticias en el periódico y s emencionaba a una gallega que compró el sol hace unos meses. Siempre me han llamado la atención esos temas del universo, las estrellas y tal. Pero buueno que en su momento me pareció algo tonto haber comprado el sol cuando, según términos económicos es un bien libre, que pertenece a todos. Pero analizando un poco la cuestión, creo que ha sido algo un tanto “osado”, por definirlo de alguna manera, y creo que a mi también me gustaría tener un pedazo de sol. Recuerdo que de vez en cuando me tiraba en el balcón de mi casa simplemente a mirar el cielo. Era el momento más relajante del día.

Creo que para ser un post un poco descriptivo de mis planes del año no ha estado muy muy concreto. Lo que si ha quedado claro es que planeo inventar más.

Los quiero, me despido momentáneamente mientras disfruto un delicioso Roscón de Reyes con nata. Espero que Melchor, Gaspar y Baltazar les dejen muchas cosas, de las que se ven y de las que no se ven pero que siempre se agradecen.

2 comments:

Unknown said...

Tu siempre comiendo algo raro...

Margaret Tlacuilo said...

muy bieno como siempre. Espero que entre tus planes este quedarete por alla para que tu querida hermana, YO, te pueda ir a visitar.