Esta semana, para variar un poco, inició con un apacible domingo por las calles de La Latina. Me fui de cañas con mi siempre compañera de aventuras la "come alfileres" y terminamos en un bar, de gran fama entre el grupo, que se llama La Potente, pero bueno, uno más dentro de los tantos que hay en la zona.
Luego de un domingo de cañas la semana en el trabajo fue más o menos dura, pero feliz. No hubo marrones (o al menos no explotaron en mi presencia) y el viernes, que es muy raro, transcurrió muy tranquilo.
Como dicen que lo que bien empieza bien termina, ayer fui de cañas con una putilla artística con quien lo pasé muy bien (claro, putilla, pero en este caso de género masculino).
Hoy sábado me tocaba día tranquilo, recogiendo la leonera que hace las veces de habitación, cocinando, lavando y haciendo la compra.
Lo mejor es que me he levantado y qué mejor que desayunar pancakes (y Aunt Jemima!!!) con un café con leche....priceless. Bueno que hemos tomado el desayuno Minys, Guille y yo como una familia jajajaj estuvo divertido.
Pero nada, ya volveré next time con algún recuento un poco más contundente de mis días en este mundo. Mientras tanto que la fuerza nos acompañe!
No comments:
Post a Comment