7/18/2006

Qué fue lo que dijo la Margarita??.......ah...que no.....


Ahí estaba: la Margarita. Yo la probé, él la probó.
Tiempo después me enteré que no había ninguna vacante. Rayos! Ya yo había enviado mi currículum. Me sentí como un niño cuando le quitan su juguete nuevo. Pero qué juguete.... Me acostumbré a él antes de tiempo, pero fue divertido. Es que este era un juguete especial, no me cuestionaba sobre mis risas, de hecho, creo que se acostumbró a mis explosiones repentinas.
Ví en una película (The sound of music, muy buena) que cuando Dios cierra una puerta, en algún lugar abre una ventana. Sinceramente, creo que la ventana se abrió pero aún no logro encontrarla. Parezco haberme hundido en un hoyo negro del cual, aparentemente no puedo escapar. Pero durante mi lucha por escapar y la búsqueda de mi ventana he descubierto (o comprobado??) varias cosas:
Tengo grandes amigos, mi propio equipo SWAT, sus armas: helado, comida chatarra y galleticas Hit (son buenísimas, merecen la promoción) eso le quita la depreción a cualquiera (no es que yo la haya tenido....) Estos amigos dejan sus compromisos más importantes solo para consolarme (hasta ir al super a supervisar la compra que hacen sus madres!!).
Contrario a lo dije en algún momento, yo sí valgo la pena!! No me importa lo que otros piensen, yo vengo con un combo especial, mi personalidad, que incluye risas, insultos (de cariño), comida y hasta un toque de intelecto. Antes yo decía que no me importaban las explicaciones, y una amiga me dijo que “uno le da explicaciones a quienes de verdad importan”, pues hello, yo merezco explicaciones.
Explotar de la risa sin tener una razón es mejor que llorar hasta que te duelan los ojos y, posteriormente, la cabeza (esto me tomó menos tiempo descubrirlo).
Pude escuchar a Dios en el momento que él quizo ser escuchado y de la forma en que a él le dio la gana de hablarme.
Debo agregar que de esta crisis existencial fue que surgió este blog, como una forma de desahogarme que, aparentemente le ha gustado a quienes lo han leído.
Hey!! Qué es esto?? Parece ser una luz...(espero que eso no sea el final del camino). Me rio, creo que al fin encontré mi ventana............

1 comment:

J.R. Reyes said...

Bueno,bueno...Que bueno q encontraste la ventana. Y quien sabe todo pasa por alguna razón veremos desde la ventana lo que trae el futuro...;)