7/10/2006

Ella........él....


Ella se llama Anabel. Estudió ingeniería industrial en Intec (no, ella no tuvo que hacer huelga). A ella le gusta mucho bailar. El se llama Carlos. También estudió ingeniería industrial en Intec. Baila muy bien, aunque ya se cansa rápido. Se conocieron hace tiempo, pero ninguno se imaginó lo que pasaría. Recuerdo cuando Carlos llegó al grupo, al poco tiempo era muy popular porque, entre otras cosas, baila muy bien (no, el no me está pagando por decir eso).
En agosto, Ana y Carlos se van a casar. Ambos están muy felices. Eso me recuerda un día de diciembre, como a las 7:00 de la mañana en que Anabel me dijo !!!!!!"me voy a casar"!!!!!!! Wao -dije yo, entre sueño y hambre.
La verdad es que uno nunca sabe lo que Dios nos tiene preparado. He aquí dos personas que se conocían de hace tiempo, y que no planeaban o pensaban unirse para siempre, a punto de casarse.
En este momento escucho una de mis canciones favoritas de The Corrs, una de las estrofas dice: .....it's like a dream, although i'm not asleep, I never want to wake up........Creo que eso deben sentir ellos ahora (aunque Carlos está un poco enfermo, a lo mejor el si quiere despertar...).
Sentirse feliz es tan bueno que uno se cree un personaje de un cuento de hadas. Como mi amigo José. Hasta hace poco el era mi compañero en "quejarse de la vida". Pero su situación cambió. Como dice un anuncio "él está en algún sitio entre la utopía y el Nirvana". Después de varios intentos fallidos y de un fuerte shock con cierta hoja impresa por error, José acaba de iniciar un relación con una chica a la que el llama "mi niña linda". Por razones que no quiero explicar para no sonar como paparazzi, este arroz casi no llega a cocerse (espero comprendan). Pero mi amigo Kofi, como le dice mi papá, no se dio por vencido. Siguió en lo suyo hasta que demostró que él vale la pena (es verdad que lo vale, por ese yo doy golpes).
Estos dos estudian arquitectura. Su historia es más bien la de Romeo y Julieta, con la variante de que nadie ha muerto (aunque algunos han sido seriamente insultados por miembros de su familia). Ella es sencilla, medio alelá pero muy creativa. El es medio nerdo, muy divertido y a veces no se sabe expresar. Se conocieron hace unos diez años, pero no volvieron a verse sino hasta la universidad. Después de cierto mensaje en papel desechable todo es historia.
Decidí escribir sobre estas personas porque son especiales para mí y sus historias son un tanto interesantes (las dos últimas más chistosas que otra cosa). Creo que también escribí porque pienso que, en cierta forma, es bueno hacer saber a la gente que uno está feliz por ellos (aunque uno esté "jodio"como diría mi amigo Jorge, claro ese no es mi caso). Finalmente, sólo puedo decir que la vida da muchas vueltas, hoy estamos aquí, mañana tal vez no. Lo importante es que nunca sabemos lo que va a pasar, qué es lo que Dios tiene planeado. Sólo queda seguir adelante, sin mirar atrás, y hacer el bien sin mirar a quién!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Leylinglin... gracias por tus lindas palabras... gracias por expresarnos tu felicidad por nosotros... gracias por estar compartiendo esta hermosa etapa junto a mi y preocuparte siempre... te quiero mucho, muchísimo más de lo que te he expresado so far... Que Dios colme de bendiciones ese hermoso corazón tuyo !!!! Love U!!!!!!!!!!!

J.R. Reyes said...

Leyla, tu siempre gracias por siempre ser parte integral en la vida de todos nosotros. Contamos con tu apoyo incondicional y a lo mejor tu has ayudado en cada una de nuestras relaciones.