8/19/2011

Tarde de museo...Reina Sofía!

Jueves, día muy caluroso, Madrid lleno de JMJs. El único plan que parecía lógico, al menos en algún punto, para alejarse de la multitud era un recorrido por el Reina Sofía. Gran error. No calculé la cercanía, tan obvia, a los actos oficiales, a los cuales no me opongo (al menos no en su totalidad), pero ya es bien sabido que las multitudes y yo tenemos una relación que funciona mejor a distancia. 

Mi gran plan era la visita guiada por una expo explicando el mov obrero....buaj! Con tanta gente en el metro y en la "superficie" al final no pude llegar. Pero bueno, que como mi mente iba medio preparada ya, decidí pasearme una vez más por las paredes forradas de cultura del centro. 

Como comprenderán, la visita transcurrió principalmente huyendo de las multitudes sedientas que me perseguían...si mis pensamientos atraen....ya lo veo. 

Pero bueno, como soy muy positiva ya ando buscando el plan de hoy, aunque me apetece algo más movido, pero ya veremos....porque en estas ciudades tan grandes nunca se sabe lo que puede surgir. Y como yo no tengo problemas de ofender a nadie, ni de publicidad TGI's Friday!!!!

No comments: