8/18/2011

El finde de la doble despedida, la visita Holandesa y el cumple!!

Como todas las cosas buenas en la vida, mis prácticas en esa famosa cadena hotelera han llegado a su fin. Pero bueno, que mientras más se acercaba el día y mientras la realidad me abrazaba con más fuerza, todo iba tomando forma. Así que, llegado el momento (aunque mis emociones no las tenía muy claras) sentía esa tranquilidad que siente uno cuando está la orilla de alguna playa solitaria (con la brisa incluida).
Me dieron unos regalos de despedida, de los cuales, el más especial fue nada más y nada menos que...una tarjeta de Mary Poppins!! Perfect for me!
Ya en la tarde, y luego de enviar el clásico mail de despedida, llama la Malagueña con palabras que casi me sacan lágrimas, pero como todo tiene algo bueno, decidimos quedar a tomarnos unas cañitas. "Que eres insuperable" me dijo...
Ese mismo día llegaron Nienke y Anna y después de las cañas había quedado para cenar con ellas, David y Carlos. Ahh un grupo genial, nos echamos unas risasss (claro, de mi parte supongo que no hay que decirlo), comimos super bien. Yo pedí un mil hojas de cordero con una salsa de mostaza (which was really tasty!!).
De postre: Torrijas!! Aunque Nienke, que es muy saludable, se pidió también una copa con frutas. Al salir del   restaurante, que por cierto de llama Ginger, estaba lloviendo un montón y después de esperar un momento decidimos salir corriendo, fue en ese momento que yo tuve que soltar mi eterno : I can't run! Because running makes me laugh! (Sí, correr me da risa, y?). Con lo cual ocasioné la risa de todos (as usual). Luego de la cena, corriendo a casa de Pri, para la despedida no2...she is gone!!

Sábado más turisteo por el Retiro, shopping por Goya, y en la tarde, luego de una parada estratégica en Starbucks...teleférico! La vista es preciosa, además con explicaciones y todo. 
Ya en la noche nos fuimos a las fiestas de La Latina, que además había concierto gratis, de un grupo que se llama Taxi y que aparentemente yo soy la única que no conocía, pero bueno, que lo pasamos super bien, además conocimos los demás amigos de David, que son una pasada (muy muy divertidos). Y hay uno que baila salsa. Y bien!
Domingo: alimentar a Tamborcito (el conejo de una amiga) y juntadera en casa!! Ducth pancakes y galletas!!! Loved it!

El lunes (finally mi cumpleee) fue cortito, visitamos el Parque de Las Tetillas (no recuerdo si va en singular o plural), luego lunch time, y para terminar: copas en la terraza de la azotea del Mercado de San Antón (Chueca)! Fue un cumple muy especial, mucha gente enviando mensajes, uno sorpresa desde Alemania y culminando con el más especial: de mi madreee!

Ese es mi gran recuento del finde. It was a blast! Ya luego más detalles sobre lo que acontece en mis forzadas (aunque siempre apreciadas) vacaciones. Cheers to you all! A disfrutar el verano!!

No comments: