8/01/2011

Hot, funny August is here...!!!


Con el viernes pasado, llegó el momento de mi primera despedida. Como se ha ido mi jefa de vacaciones he tenido que "adelantar" ese momento nostálgico and sometimes awkward que por alguna razón no quiero que llegue. No me puedo quejar me ha tratado muy bien y además me ha dado las cartas de recomendación, muy buenas por cierto, a ver si algo aparece. Pero bueno, dicen por ahí que lo último que se pierde es la esperanza. 
Lo genial que tienen los viernes, aparte de ser finde ya, es que es Pizza/Movie Night...nada como estar en casa tranquilamente, después de dormir tooda la tarde (y buena parte de la noche), tomar una ducha, tener una pizza caliente y ver una buena peli. Claro, esta vez nuestra Pizza night se vio amenazada por disturbios ocasionados al recibir una de las pizzas medio quedamada. Nada que al final la cambiaron...pero bueno....la fiesta no se arruinó, after all, somos una familia feliz.
El sábado durante el día no hicimos nada especial. Bueno tuve un momento feliz porque estuve viendo "Back to the future II". En la noche fuimos el grupo a cenar en la Creperie y luego bueno, a disfrutar la noche del sábado. 
El domingo, awesome!! Nos juntamos la gente del grupo en la piscina de Alex y Laura, a pasar la tarde y luego (and one of my favorites) a jugar trivia games! Esta vez jugamos al Tabú, y estuvo super bien. Además de que ganó mi equipo...for those who doesn't know: I love trivia games, especialmente las categorías que tienen que ver con palabras, mímicas y cultura general.
En general no puedo decir que descansé mucho, y lo poco que dormí, no fue tan bien. Pero como todo tiene su lado "amable", esta vez aproveché el típico insomnio del domingo para hablar con mi padre (pañínguilo) por skype y felicitarle por ser el día de los Padres (aclaración por si acaso, recordemos que este blog tiene cierta afluencia internacional).
Pero como todos los grandes momentos, el finde también llegó a su fin, esta vez dando paso a mi mes favorito del año..... hot, funny and lovely AUGUST!! Cheers!!

No comments: