9/07/2006

Eso me pasa por andar hablando......el peor día de mi vida después de aquel en que perdí mi cinta de supernintendo de Aladino (aún la ando buscando, eso fue el año pasado)......bueno, para empezar, me desperté sobresaltada, a las 5:00 de la mañana, o a lo mejor más temprano pues ni fuerzas tenía para ver el reloj, más bien el celular, porque ya nadie se despierta con reloj.......la verdad es que a esta hora de la noche no he podido discernir si mi hermana realmente me despertó o si fue mi imaginación..........el caso es que me quede un par de minutos de "ñapa" a esperar que sonara el celular, que estaba para las 5:15 y tardo unos 20 minutos en vibrar.....me levanté de la cama sin saber lo que me esperaba..........
Llego a mi trabajo con todos los planes en mi mente: desde que salga me voy, para ir al salón, parece que hoy no va a llover........como de repente el día cambió de soleado a nublado empecé una encuesta para ver lo que pensaba la gente de si iba o no a llover, todo el mundo dijo que sí, que no fuera para el salón "no botes tu dinero"............verdad #1, no fui al salón.......verdad #2 son las 10:29 pm y no ha llovido ni café........verdad #3, una vez más se comprueba que los informes meteorológicos de nuestro país no son confiables (supuestamente hay una baguada y hoy iba a llover)........pero ahí no termina mi día.......
Luego de pasar un agradable momento con mis colegas en la copiadora, donde tuvimos un pequeño descuadre monetario (un señor nos cogió pena y nhasta nos ofreció $20), me fui a clases......a la clase....RR HH......dos palabras: grupos asignados......ustedes tienen que aprender a trabajar con todo el mundo".....anja anja....... yo me queria quedar con mi grupo de siempre.

Bueno, como comprenderán esto es un espacio público, o sea que no puedo hablar demasiado (si me niego a incurrir en mi derecho de libre expresión), pero, a pesar de adaptarme a los cambios, este no me gustó, así que por favor, a quien se haya llevado mi queso, devuélvamelo!!!!
Pero como dicen por ahí...no todo es malo........hoy mi sobrina empezó las clases....se quieren reír?? En su primer, día la castigaron por indisciplinada.......y sólo tiene 5 años..........a lo mejor es que quería contarle de sus vacaciones a su nueva amiga.......a los niños hayq ue dajrlos que se expresen, si no, cuando sean grandes tendrán la necesidad de crear espacios como este para hacerlo............y no es que a mi no me hayan dejado expresarme.......bla bla bla.....

2 comments:

Nejyn said...

Hahahahaha!! Se Paso tu sobrinita!!! Jejejeje!!! Hey y eso que dice la profesora de RRHH e verda!! Tienes que aprender a estar con otras personas... Trust me... it's for your own good. =)

J.R. Reyes said...

Jejeje...no es que no nos hayan dejado expresar...yo creo q es q tenemos demasiado q decir y no nos dio el tiempo....jijiji...Así que sigamos con el bla, bla, bla....