9/17/2006

Crónicas de un fin de semana que muere...........

Ya me cansé. No puedo seguir viviendo de esta forma. La verdad es que a veces perdemos la perspectiva y vamos detrás de cosas que parecen irse cada vez más lejos. Necesito reorganizar mir prioridades.......quién soy??? qué quiero?? No lo sé. Aurelia.....cuetión...Leyla.......Miss Dominguez..........tengo una retahíla de nombres en mi cabeza. Me gustaría estar más cerca de Dios para ver si le hallamos una solución a mi conflicto existencial. Hay de todo en mi lista de "problemas" (realmente creo que todos me los he creado yo misma): desde sentirme lejos de ciertas personas hasta un jean que me encanta y no me queda bien. Hay una frase que me encanta de Lao Tzu (o Tze??) "the journey of a thousand miles begins with one step"......habré dado un paso en falso...o me habré adelantado a los acontecimientos..........La verdad, no lo sé. Y aunque he caminado mucho (ya saben.....ando a pie) no he llegado a mi meta. A lo mejor cogí el camino equivocado......y eso que mi mente me decía que siguiera el camino amarillo........
Aún no he olvidado a mis amigos. Eso es lo bueno. La verdad que tngo muchos, debo reconocer que, después de todo soy un "poco" sociable........Cada uno ocupa un espacio espacial especial (se oye chulo, verdad??) de mí. Muchos los conozco desde pre-kinder, otros los conocí en la escuela media.......y la universidad (colegas!!!). Pero lo mejor de todo, son las historias que tenemos juntos. Eso es lo que me hace distinguirlos a cada uno.....Una vez más hay de todo: desde un rescate en la cama de una camioneta a media noche para salvar a un amigo que estaba castigado hasta una clase de canto con otro amigo (ese que le gustan los erizos) para participar en un talent show (shake your bon bon!!!!!)......Hubo alguien que hasta me llamó Drama Queen.....sólo le faltó la beca en el psiquiatra.......
Es cierto que en la vida pasan cosas que no esperamos, viene gente que, a lo mejor, nunca pensamos íbamos a conocer, o que de haber conocido en otras circunstancias no nos hubieran interesado......pero es más cierto que hay una razón para todo, no existen casualidades....de una forma u otra nuestras vidas se ven influenciadas por todo lo que pasa a nuestro alrededor (lo digo yo, que por no tomar una voladora e irme en la siguiente, suelo encontrarme con gente)........
Nada........volviendo a eso del viaje y los pasos, quiero recordarles que no estamos aquí por casualidad......el otro día cierta profesora de recursos humanos nos dejó de tarea escribir nuestra misión de vida.........no pude hacerlo.......aún no sé cual es mi misión (y eso que leí parte del famoso libro una vida con propósito"....y ni así). Lo importante es saber que debemos dejar huella (ojo: una buena huella, saben a que me refiero, no, no es a una marca de zapatos....).....
Finalmente quiero decir que tengo buenas expectativas para esta semana, por qué?? No sé. Pero prefiero pensar que será una buen conjunto de cinco días......eso es más alentador.........
Y ya me despido, no sin antes recordarles que, y esto es un más o menos un cliché, siempre hay alguien pensando en tí....y a lo mejor eres el mundo para esa persona, por lo tanto trata a todos con el cariño y el RESPETO que merecen..............adiós!!!!!

Nota del editor: Leyla escribió este artículo el domingo en la noche. Fue un día muy caluroso (no apareció ni una gota por parte) y ella tenía muchas ideas raras en su cabeza (raro??). Como no quería estudiar para su parcial del lunes, prefirió venir a su blog a blogear una que otra cosa. Este fue el resultado. Cualquier queja, por favor tome en cuenta que Leyla no había cenado. Gracias.

2 comments:

J.R. Reyes said...

hey great toughts...creo q todos estamos en la misma, yo no sé q me depara el futuro tengo ideas de a donde quiero ir pero el tiempo me dictará los caminos a seguir. Como dice Francisco Sanchis (I know is not the greatest figure to quote, pero esta frase me parece muy cierta) "No sé para donde voy, pero sé que voy a llegar"....Al final thats what matter...

P.S.: I see your silhouette
Are you my Juliet...jejejeje...Que tiempos aquellos...(si quieres un día de estos salimos de compras y te cambiamos los jeans, tu sabes que esos ya están un poco gastados...) ;)

Love you my friend....

Nejyn said...

...