1/26/2012

Feliz 2012! Vale, que es un poco tarde...pero bueno, que me he liado con muchas cosas y hasta ahora no había podido escribir mi tradicional post de inicio de año. De todas formas nunca es tarde para repartir buenos deseos y para decir que este año será genial en todos los sentidos, más bien, so far, en estos 22 días me lo he pasado genial!

Pues de contar, hay un montón de cosas, así que trataré de empezar justo donde me quedé (which also happens to be best month of the year): August.

Ahí por los últimos días de agosto, estuve en la entrevista definitiva para mi nuevo puesto...en un banco para hacer labores de marketing. En esos días también estuvo Anne por Madrid y aparte de que finalmente la conocí personalmente andamos mucho por Madrid (ya saben bien que me encanta dar esos tours por la ciudad).

Pues bien, empecé a trabajar a mediados de septiembre, horario genial, ambiente...financiero. Qué más se puede pedir? Exacto! Sorpresa en el cajero, cuando al ir a sacar dinero de mi primera paga....pues el sueldo resultó ser un poco mejor de lo que esperaba. Fue un momento "cool". Vale, demasiado cool!

En pocas líneas, de Oct para acá, mi jefa me coló para ir a Millesime Madrid, actividad gastronómica que por lo demás, disfruté bastante (champagne, vino, quesos y muuuucha comida guay totalmente gratis!!!). Me han apuntado para ir a varios cursos y conferencias, unas muy buenas, otras pues...no tanto. Tuve un sólo día de muy mala suerte, that in the end turned out to be the funniest day ever, and after that it ws Christmas...y todo lo que implica: fiesta de navidad de la ofi, muuuchas juntaderas, frío, regalos...lo mejor de este año es que hicimos una cena al puro estilo dominicano. Bueno, no tan puro, admito que he exagerado un poco, pero sí muy cerca a la realidad criolla: pasteles en hoja, pastelitos, ensalada rusa, arroz con nueces y pasas, pollo asao (jejej del Mercadona!), dulces...y vino! La cena de Nochevieja la hicimos en casa de los padres de Guille y luego nos montamos una fiesta en casa...una fiesta MUY buena.

Por los días de Navidad también estuvo por aquí Karla, y como siempre, lo pasamos genial. Por cierto, algo que no puedo dejar de mencionar: mi carajito de la porra!!! He got a job in Paris! I'm soo proud of him!

Y bueno, hasta aquí el micro resumen (ya se que me repito, pero a veces me gusta exagerar). Ya así entre líneas con lo de este año iré dando más detalles de lo que me parezca importante.

No comments: