1/31/2012

Sunday: Sunny day!!

La única manera de describir este fin de semana es decir que ha sido fantástico! Bastante tranquilo, pero fantástico, supongo que una cosa no quita la otra.

Iniciamos el viernes con vino y Pulp Fiction (vaya combinación). El sábado estuve todo el día en casa, me hice una comida MUY rica y en la noche fuimos a un bar cerca de casa (donde por cierto nos pusimos hasta arriba de patatas bravas y alioli, tostas y tinto de verano), decidí venir temprano a casa...y me topé en la tele con Something's Gotta Give (y una parte de Sky High). Y hoy....pues hemos estado en casa, y sólo he hecho dos cosas productivas: cocinar y limpiar la cocina (y no precisamente en ese orden).

Ya, se que es Martes y debería cambiar el título, pero no me apetece. El domingo dejé de escribir por una buena razón: me llamço mi compi a la mesa a comer tortitas con helado y sirope de chocolate. Ya saben que, como buena hija de una repostera, tengo cierta debilidad por los dulces. Qué sería de la vida sin esos dulces momentos? Pero bueno que además nos hemos visto una peli, Animal Kingdom (recomendable, aunque admito que es un poco rara).

En fin, que ya va avanzando la semana, y me ha vuelto a despertar la pasión gastronómica, con lo cual hoy m he traído un tupper super bueno: pollo en salsa de tomate y vino tinto, ensalada de espinacas, queso feta y tomates cherry y fresas con azúcar, de postre.

Buen provecho!!



No comments: