12/31/2009

Last day of the year!!

Sentada en la sala, le doy los últimos pensamientos a lo que fue este año 2009.....fiestas, nuevos amigos, trabajo, beca, viajes......muchas cosas que esperaba, otras que surgieron de la nada.

El punto es que estoy aquí. He tratado de disfrutar cada segundo, de conocer, aporvechar las oportunidades. He dejado atrás familia, amigos, "seguridad plena" para vivir la aventura en que estoy ahora.

Nuevas esperanzas surgen con el comienzo de un nuevo año, otros anhelos me embargan y me instan ir tras ellos. De toda mi vida, este ha sido el año más distinto de todos. Me ha encantado. Ya veré cómo en el 2010 me las arreglo para que sea aun mejor!

Bueno, les deseo un feliz fin de año, espero que en retrospectiva y a pesar de los errores al final la evluación del año sea totalmente positiva!!!!!

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Un abrazoo!!!!!!

No comments: