12/05/2009

Renovación...

Ayer, mientras caminaba por las calles de Toledo, le daba un review al año 2009...wao! Muchas cosas han cambiado, yo he cambiado y me siento muy bien. También he descubierto aspectos de mí que no conocía. Nice.

No se que será de mi en un futuro (hay varios futuros?), pero ciertamente estoy disfrutando lo que tengo ahora...caminar por las calles de Madrid, de Toledo, es toda una experiencia. Ver cultura por todos lados (o moda) es fascinante. Mucho más si mezclamos eso con la alegría latente de la navidad. Las luces están espectaculares y con suerte se puede escuchar un poco de música en la calle...

Varios días, noches y madrugadas después...

Sentada en la sala recuerdo unas escenas de felicidad...podría ser falsa felicidad??? No me importa it was happy anyways...y nuevamente pienso en eso de los cambios.

Estoy un poco nostálgica, que se yo, la navidad, amigos, amigos que no son amigos, clases, trabajo...de verdad que el próximo será un año de muchas sorpresas. Mejor así, porque tengo muchos planes.

De repente sueños dorados de princesas y príncipes azules pasan frente a mí como por arte de magia.

Hoy probé el mejor bollo de crema de mi vida...no estaba demasiado dulce, en su punto diría yo, con almendras tostadas, delicioso!!!

Como suele pasar en todo tipo de transporte público la gente me miraba de forma extraña....yo no tengo la culpa de ser feliz y reírme siempre....además de probar algo delicioso, tuve un excelente día.

La madrugada toca a mi puerta y me encuentra aquí, en el mismo lugar, pensando. (No se por qué no dejo de pensar)... Pero cada día que pasa crece mi locura...

No comments: