1/01/2010

Otra vez, el champán y las uvas y el alquitrán...Welcome 2010!!!!

Y decían las películas de los ochenta que para esta época todo sería robotizado, algunos vaticinaron el fin del mundo...pero señores: es un nuevo comienzo!!!!!

Después de recibir el año de una forma inesperada, en la calle, saliendo de la parada Tribunal, y jartándome las uvas como pude, decidí que hay que pasarla bien. El plan era llegar a Puera del Sol para ver todo el espectáculo en vivo, pero por razones que se escapan al entendiemiento sólo llegamos para los fuegos artificiales, pero whatever....estuvo espectacular!!!!

Como dijeron que había que ir vestido de rojo para que a uno le llegue mucho amor en este nuevo año, yo andaba "ataviada" con una blusa super mega roja......uno nunca sabe...lo malo es que también había que tener dinero en el bolsillo para que le llegue más en el año...lamentablemente mi pantalón ni siquiera tenía ni bolsillos, del dinero ni hablemos, pero no me afecta, yo ya dejé de ser pobre y me convertí en una persona en búsqueda de aumentar sus ingresos!!!

Como les decía, para este año, como siempre, tengo otras metas, quiero hacer muchas cosas de forma distinta a ver si por fin obtengo buenos/diferentes resultados!!!

Doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas en el 2009, por las dificultades, los "fracasos", y claaaaaro las alegrías, por los amigos, la familia!!!!!

Me despido, porque sinceramente quiero dormir, no sin antes desearles que este sea el mejor año de todos!!! Lleno de esperanza, de mejoras....empecemos en positivo!!!!

Uno, dos, tres y cuatro.....y empieza otra vez.......a la carga!!!!!

2 comments:

Ernesto said...

A la cargaaaaaaaaaaaaaaa :p

Anonymous said...

hace dias que no leia tu blog, pero no me lo voy a volver a perder. Adolfo