5/18/2008

It's all about me...

Sí, está largo, de hecho omitiré algunas cositas (que a lo mejor publicaré en otra ocasión) sólo para que esté más corto......espero que lo disfruten.

  • Mis mejores ideas las tengo en tres momentos: cuando estoy en el baño, en misa, o mientras estoy despierta a las tres de la madrugada.

  • A veces lloro solamente porque siento ganas de llorar. Y si lloro mucho me da dolor de cabeza.

  • Me molesta la gente que tiene mal gusto para vestir.

  • Cuando alguien me dice que me va a llamar me quedo esperando la llamada......siempre.

  • Las faltas ortográficas me parecen feas y cuando escribo rápido en messenger o google talk me enojo si cometo alguna.

  • A veces peleo con Dios......normalmente me arrepiento, sólo que hay cosas que no logro entender.

  • No se cómo ser graciosa con los niños, de hecho le tengo un poco de miedo a su compleja mentalidad e inocente sabiduría.

  • Procuro anunciar mi cumpleaños como tres semanas antes de la fecha porque me atemoriza que la gente lo vaya a olvidar o que no se planifique nada sólo porque no lo planeé yo.

  • ........y sí, soy una maníatica de los cumpleaños, incluso a veces me invitan a más de los que puedo asistir.

  • Me encanta escribir. No me considero creativa, pero cuando escribo como que todo fluye.

  • Padezco de insomnio. Casi todos los días me despierto a las tres de la mañana y me pongo a orar o a pensar en el futuro. Hay días en que simplemente escucho el silencio y sus voces.

  • No soy una maniática, pero cuando conozco a alguien lo/a busco en Google. Si estás leyendo esto y me conoces probablemente te he buscado.

  • En un día normal reviso mi mail unas 10 veces al día.

  • No me gusta levantarme tarde....a lo más que he llegado son las 10:00 am. y eso me da dolor de cabeza.

  • La mayor parte del tiempo no me considero una persona especial porque creo que no tengo ninguna habilidad especial.

  • Cuando era pequeña veía las series que nadie veía: Kung fu....Time Trax....

  • Cuando se ven muchas estrellas en el cielo me gusta sentarme en el balcón de mi casa sólo a mirar...

  • La gente dice que que conozco mucha gente y que a veces no se puede andar conmigo porque saludo a muchas personas.

  • Toda mi vida soñé con estudiar comunicaciones y ser reportera hasta que un día en el super vi una promoción en un brochure que mostraba unos chefs y decidí que quería estudiar eso......

  • Cuando tenía como 10 años me inventé un periódico que se llamaba "El mañanero", pero como pasé todo el día haciéndolo, salió de noche.....

  • No estoy segura de tener un color favorito y como me encantan el azul y el verde cuando alguien me pregunta digo uno de los dos. Pensándolo bien, debería decir azul verdoso.....

  • En la uni nunca hice un trabajo que fuera extraordinario...

  • Amo la comida mexicana, y me molesta cuando no hay guacamole o pico de gallo.

  • Cuando era pequeña casi me ahogo en una playa y mi mamá fue quien me sacó......todavía recuerdo su cara apareciendo a través del agua.

  • La mayoría de los libros clásicos me parecen aburridos, prefiero leer cosas más modernas y autores como J. Gaarder y otros no tan conocidos.

  • Gran parte el tiempo me gustaría ser más creativa......ok, para escribir hay que ser creativo, pero me refiero a creativa para pintar, decorar y esas otras cosas.....

  • No me siento orgullosa de mí, de hecho, muchas veces siento de miedo de no lograr nada.

  • Pero por otro lado, cuando se me quita el miedo suelo ser muy optimista.

  • Me encantan los paisajes. Siempre he soñado con tener un jardín lleno de flores de muchos colores.

  • Creo en el amor a primera vista.

  • Soy corny la mayor parte del tiempo.

  • Me gusta más mi nombre en francés: Aurelie.

  • Usualmente no veo series en la tele porque no las sigo. Cuando me canso simplemente las dejo de ver.

  • La dos mejores canciones que me han dedicado son "You raise me up" y "I'll be there for you".

  • Últimamente he pensado visitar un psicólogo.
  • Me molesta no encontrar asiento en misa los días festivos sólo porque esos días asisten los que nunca asisten (y ellos normalmente encuentran sitio). Sin embargo, no soy quien para juzgar.



2 comments:

Margaret Tlacuilo said...

Hey! yo siempre encuentro asiento en misa.......

Anonymous said...

Sí, los libros clasicos son aburridos. Admito que no disfuté orgullo y prejuicio ni mujercitas.

La manera que escribes es creativa.

Debes sentirte orgullosa de tí, eres maravillosamente BE'TIAL! hahahah!

Me googleaste? no? debí imaginarlo.

Eres super optimista, aunque aveces te pones cranky, pero seamos serios, ni peo de flore que uno se tire por Dió, somos humanos!

Bueno Be'tia, seguiré luego. Pero solo quiero que sepas que Cotu y yo te queremos mucho hahahahahaha!

Por cierto, me pongo anónima, porque mi contraseña siempre sale incorrecta, pero amén,ya sabes que soy yo!

Tootles!