5/15/2008

Cosas de niños...

Para entretenerme un poco mientras aparece el trabajo ideal (entiéndase, cualquiera en que me den un sueldo cada quince días) he estado sustituyendo a una amiga en una sala de tareas.....con niños de unos 6 a 10 años.....como comprenderán ha sido demasiado divertido, los niños con sus ocurrencias siempre haciéndome reír.....

Estoy en la mesa con Erick....un niño de tercer grado, trato de explicarle la clase, pero mientras lo hago me doy cuenta que, al parecer, la profesora ya se lo explicó (más bien fue el quién lo dijo)....
- A pero tu eres un sabio- le digo inocentemente, a lo que él me responde...
-Por qué se más que tu???
Uhhhhhhh, que frescura, pero con esa carita lo único que pude hacer fue reírme.....

En otra ocasión pero en la misma mesa, esta vez con Briana (la versión miniatura de Mulán) y Nerys....del mismo curso que Erick, leyendo el cuento "Tell me a story Abuelita"(como por vigésima vez)......luego de leer, se supone que ambas deben completar un ejercicio que consiste en escribir todas las frases que puedan sobre la historia....ya se imaginan, como a la quinta oración dice Briana...
-Teacher, cuántas oraciones hay que escribir?
-Hasta que se cansen- le responde una de las otras profesoras, a lo que Nerys, responde, muy rápidamente
-Ah pero ya yo me cansé!
Más risas.....

Bueno, no se si le dio risas a otros, lo que único que se es que de sólo pensar en esos momentos me vuelve la risa como loca......

Y hablando de sala de tareas, parece que eso de ayudar a hacer tareas ahora está muy de moda... un amigo mío ahora se dedica a dar tutorías de contabilidad.....sólo que con una clientela muy bien seleccionada.........pero nada, todo por la educación!!!!

No comments: