10/27/2008

Un día normal...

Abro los ojos. Resulta que es lunes y como estoy libre no pretendo apurarme para las labores diarias, en otras palabras, espero pasar un día "chillin"......Escucho la voz de mi madre....Leyla apurate que ya tu papá preparó el café......anja, pienso y me río....así empieza mi supuesto día chillin, apurándome para el desayuno.....

Hoy he tratado de romper la rutina y no estar demasiado tiempo frente a la computadora...lo logré!!! y además aprendía una nueva receta de cordero.....which I really love.

Estos días he estado un poco preocupada, as usual, por los planes futuros....pero me toca confesar que he aprendido de un amigo a ver la vida de otra forma. A el le ha tocado luchar en la vida un poco más que a mi, pero es admirable escucharlo al relatar la historia de cómo, debido al fracaso a temprana edad, se decició a ser el mejor, donde están los mejores, como el suele decir. Maybe later I'll write more about him. He definitely deserves his story to be told.

Por otro lado, como ya se acerca la époco he empezado a armar mi playlist de canciones navideñas en YouTube. En realidad, la mayoría de las canciones son de Josh Groban, pero por ahí seguiré a ver que más encuentro. Aunque creo que esto ya lo mencioné en mi otro post. La freaking brisa no la he sentido todavía. Si sigo así voy a tener que agarrar un abanico y ver cómo la recreo de manera artificial, pero yo quiero mi brisa.

Por ahí vienen los dos conciertos del año: Juanes y Luis Miguel. No se a cual ir. Por un lado, me encanta Juanes, pero honestamente Luis Miguel es Luis Miguel. Ya veré por quien me decido,ahorita ni voy a ninguno, así soy.

Nada, too much about me. Later on I'll try to post something more poetic or funny.

Until then.

No comments: