10/31/2008

L´amour ne dure pas toujours...

Desperté sobresaltada. Eran las 4 de la madrugada de un lunes que no quería empezar. Cerré mis ojos para volverme a dormir sin resultado alguno. Qué extraño -pensé- hace tiempo que esto no me sucedía.

El día transcurre entre la fina línea que divide lo real de lo ficticio. Me siento cansada sin razón alguna y mis hábitos alimenticios van de mal en peor (esa podría ser una razón)...


Escribí los párrafos anteriores hace meses. Debo confesar que no estoy muy de acuerdo con e título, pero aun así me gusta como se oye, y en cierto sentido, como la mayoría de las cosas, tiene su parte de verdad. Además con el tiempo ha mejorado mi alimentación.

Hoy es un día extraño por muchas razones. Aunque suene raro, a veces me gustan los días extraños, tienen algo de fascinante, además nunca se sabe qué esperar en un día así.......me gusta pensar que van a pasar cosas buenas........y realmente ya me pasó una: encontré el CD de navidad que había perdido!!!!!

Entre otras cosas encontré un post en el blog de un amigo que habla sobre la magia de los sueños....o algo así. Recordé un poco lo bueno de esperar y el hecho de que las experiencias nos ayudan a moldear el carácter (además nos dan material para contarle a los nietos). En un momento en que no me queda más que esperar, fue muy reconfortante recordar todas esas cosas.

No comments: