10/23/2008

I'll be home for christmas, if only in my dreams....

" I'll be home for christmas, you can count on me..."

Así empieza una melancólica canción que tanto me gusta. A pesar de no haber sentido aún la brisita navideña estoy tratando de convencer a mi madre de einicair la temporada poniendo las canciones...pero ella insiste en esperar a Noviembre...

Esta Navidad promete ser muy diferente a las demás...la pasada fue bastante triste para mí, pero esta, aparte de disfrutarla, ni se dónde la pasaré. Probablemente en trabajo, con familia, uno nunca sabe....

Cuando desperté esta mañana no estaba muy alegre, tampoco en este momento, pero el sólo hecho de pensar en la época me da cierta esperanza y confianza en que todo irá bien.

Pero nada.......me quedaré esperando con ansias esa brisa navideña.....el olor y su suave caricia en mi rostro.......

No comments: