4/23/2008

IT'S OVER!!!!!!!!

Ni yo me lo creo......cuatro años de estudio, risas, sufrimiento.....jejejjej. Dicen por ahí que el tiempo pasa volando, y sinceramente que así pareció. Un día fui me inscribí y voila! Han sido unos años de trabajo, pero también de conocer muchas personas que han llegado a mi vida para quedarse.......He tenido la suerte de encontrar amigos de verdad, vivir momentos muy pero muy agradables junto a ellos, claro también algunos no tan agradables....pero al final todo ha sido para bien.

Bueno, ahora viene la búsqueda de trabajo....qué haces cuendo la persona que te entrevista es una de esas grandes amigas?? Te ríes....junto a ella, claro, no vaya a ser que no te contraten......no, hablando en serio la cuestión fue muy amena, a ver si paso la prueba de fuego que es mañana........

Una camarera que le encanta la cocina....no suena mal, verdad? Muchos no me comprenden, pero la verdad que no se por dónde ir, pero sí quiero aprender muchas cosas, entre ellos el servicio, me gusta la cocina, pero probar algo diferente de vez en cuando no está mal, menos si lo pagan bien!

Será hasta la próxima, en esa espero tener un trabajo, porque francamente estar en mi casa implica dar muchas explicaciones y tratar de responder muchas preguntas cuyas respuestas, sinceramente, no se....

No comments: