4/02/2008

Tus días conmigo están contados PUCMM...ya casi se acaba el restaurante, con él termina el semestre y así se acaba el período ese de vida universitaria.......pero la vida, sin apellidos, es mucha más bella.

Ha llovido mucho estos días. No es molesto cuando empieza a llover en el momento en que sales de un sitio.....a pie? Y lo peor es que el aguaceraso cae cuando andas con otra persona bajo una misma sombrilla.........lo más grande del caso es que dos minutos después que llegas al sitio que vas, no sólo deja de llover, sino que hasta sale el sol! Bueno, esa fue mi aventura de hoy, que me dejó los pies ensopados de agua hasta hace unos pocos minutos. Aparte de todo, hasta se me olvidó comer!! Claro que me la desquité cuando llegué a mi casa......sí, con el "pal que llegue" (lenguaje casero)....

Por otro lado, resulta que sí gané aquel concurso de francés del que había hablado. Lo chistoso es que aún no se cuál es el premio! Lo sabré mañana cuando asista a la entrega en casa de la embajadora de Francia......sí, gente wao! (Igual que yo, of course)........Y hablando del francés sólo me queda un curso en la Alianza!! Sí, ya terminé el nivel 11, falta saber cómo me fue.

Bueno, me despido, feeling the blues, pero escuchando una canción navideña (a ver si me alegro)...........luego contaré en que quedó todo....

Real time.

Ok. Mi exagerado sentido de la ortografía y del buen estilo no me han permitido finalizar el blog. Dejé las canciones navideñas para inspirarme un poco de Alegría con la canción del mismo nombre del Cirque du Soleil.......como dijo un buen filósofo por ahí: eso e lo que hay!

1 comment:

Unknown said...

Jajajajajajaja, pies ensopados!!! Por cierto, esto como que muy temprano para canciones de navidad, no?